Recomiendo escuchar esta canción mientras lees :D
Se podían apreciar algunos trazos pero la cara había sido arrancada de la hoja, además, había la siguiente carita dibujada con plumón morado en el borde inferior de la hoja: >:(
—Al Menos... el dibujo ya apareció—
De repente, un chico saltó por encima de la cabeza de Saihara.
«Wow»
El chico aterrizó y miró al detective, era el peli-morado por lo que Shuichi se levantó del suelo y sin dudarlo fue a perseguirlo. (Todo esto pasó tan rápido que los policías no tuvieron tiempo de reaccionar o verle la cara al Ladrón Fantasma.)
—¡Lo ayudaremos señor detective!—dijeron dos policías
—¡No!, ¡Quédense en la escena!—respondió Shuichi, sin parar de correr.
El jóven detective estaba seguro de que esta era la última vez que se le escapaba ese peli-morado, estaba convencido de que lo atraparía. A diferencia de la anterior vez, que lo llevaba por un lugar estrecho, lo estaba llevando de techo en techo.
«¡Es muy ágil! y eso que tiene el peso de la capa y el sombrero!»
Llegaron a un techo espacioso e iluminado, ahí, el criminal se volteó, Shuichi se detuvo.
—¡Estás arrestado!—
—Tú de nuevo...—
El criminal rió y deprisa, se quitó la capa y dio dos vueltas alrededor del detective.
«¿Eh?»
Burlándose del detective, al terminar la segunda vuelta... jaló un extremo de la capa y... ¡Puff!. Suichi estaba amarrado con la capa.
—Te lo advertí, deja de seguirme—
«¡¿Qué?!, ¡no me puedo mover!»
El ladrón sonrió y volteó, pues se estaba yendo.
—¡No!... no... ¡espera!, ¡no te puedes ir!—
—¿Uh?... lo siento, pero mis camaradas me están esperando—
Saihara apretó su puño.
—Aww... Shumai...—
«¿Shumai?»
—¡Me vas a hacer llorar!, pero no puedo quedarme más tiempo—dijo el peli-morado mientras le daba palmaditas en la cabeza al detective.
—Déjame preguntarte algo...—
—¿Sí?—
—Tu nombre...—
Saihara esperaba que el criminal no respondiera... y se fuera, pero...
—Kokichi, ¡El Ladrón Fantasma!—
«¿Enserio?, ¡¿Me acaba de dar su nombre?!»
Se le volvió a escapar.
[...]
—¡Señor detective!—
—¡Lo desataré!—dijo un jóven policía, que estaba buscando a Saihara.
ESTÁS LEYENDO
𝘈𝘵𝘳á𝘱𝘢𝘮𝘦 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴
De TodoShuichi Saihara, un talentoso y reconocido detective es asignado para resolver un caso que lleva abierto cuatro años, el caso del Ladrón Fantasma. ¿Podrá Shuichi atrapar al líder de DICE?, o ¿Sucumbirá a sus sentimientos?.