No son Monstruos (Solo por hacer el trabajo sucio por mí)

93 9 0
                                    

Cuando Azul los conoció estuvo reacio a que ellos se le acercaran.
Dos morenas impertinentes pero que a fin de cuentas sirvió de algo hacer su "amigo".

"Nee Azul mira estos zapatos" "Azul ya todo está listo como lo pediste"

Los dos siempre ahí, a sus ordenes.
Siendo mano derecha e izquierda.
El dúo de monstruos que harían todo lo que él les pidiera, siempre y cuando les diera diversión…

Y ahora, estaba arrepentido de pensar con esa palabra de lo que eran ellos.

Si, los tres podrían ser… aterradores a su manera.
Pero a simple vista Jade y Floyd siempre fueron catalogados como los 2 monstruos del trío (solo por su apariencia principalmente).

"Vamos Azul~ juguemos un juego" "O es verdad… solo somos monstruos que te sirven ¿no?"

Jade era el "cerebro" y el más aterrador de los tres, con su magia única capaz de hacer hablar a otros y también su forma amable de actuar para esconder las intenciones dignas de un cazador de las profundidades del mar.

Floyd normalmente era el de la fuerza, pues en capacidad fisica siempre fue el mejor aunque no fuera tan de mentir como Jade o el. Muchos lo catalogaban como un tonto pero ciertamente Floyd era tan inteligentes como ellos dos, solo que usaba sus capacidades de forma selectiva para lo que queria.
(Nunca malgastara sus capacidades si él no encontraba las cosas interesantes).

En realidad de los tres siempre él fue el verdadero monstruo, no ellos.
Pero muchos no creían eso todavía…

Y el ignoro que alguna vez a ellos les pudiera llegar a afectar esa forma de pensar.

"Nos da lo mismo lo que piensen" "Duele…bastante. ¿De verdad somos monstruos?"

No… no eran monstruos.

Solo tenían su particular forma de ser.

Pero no lo eran.

Nunca lo serían.

El que usó su fuerza, sus capacidades.

El que les exigió sus magias cuando todo se estaba derrumbando.

El que siempre quiso sed de venganza y los arrastro a todo.

El que casi los mata como si fueran nada.

El verdadero monstrio era el no ellos.

"El que una victima de overblot sobreviva es un milagro en si mismo. Todos aquellos que pasan por ese estado deben ser tratados con urgencia antes de que el blot o el fantasma los terminen matando a ellos o su entorno"

El entorno habia cambiado a como cuando el paso por eso.
El canto de las profundidades aterraba a todos.

Pero él, de una forma particular, lo encontraba hermoso y triste.

Siempre había amado el canto de Floyd…

-¡Li-lider! ¿¡Qué haremos!?- el llamado de un estudiante suyo lo sacó de sus pensamientos mientras el agua seguía avanzando y junto con ella el deseo asesino de las dos morenas contaminadas de tinta que lo veían con ojos depredadores.

A pesar de que, técnicamente, no veían nada al romperse su contrato con ellos gracias al blot.

Se quitó las gafas.

-Vayanse lo mas seguro que los no mer no aguanten la presión del agua- les indico el mientras preparaba su cetro- Bueno Jade, Floyd si no paran con esto les descontará su paga del mes… pero con mi eterna benevolencia tal vez podamos llegar a un acuerdo.

Se dice que la bruja del mar tenía dos amigas morenas, pero ellas murieron cuando un hechizo mal intencionado que iba hacia la bruja las alcanzó.

El antes estuvo a punto de perderlos, pero ellos y esos chicos metidos le devolvieron la cordura.

La bruja del mar nunca pudo despedirse de sus amigas.
Pero él no llegará hasta esos términos.

Era hora de que el mercader de las profundidades le demostrara a ese par de morenas su eterna gratitud.

Fuimos Ciegos... Y lo sentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora