No eres un asesino (Solo por lo que hicieron tus antepasados)

110 11 0
                                    

Es un hada. Un Hada-Dragón. El príncipe del valle de las espinas. Nieto de Maleficia Draconia. Los dos son parte de los 5 magos más fuertes de todo Twisted Wonderland.

Malleus tenía muchas cosas de las que arrepentirse.

Entre ellas su overblot.

No se arrepiente de querer cuidar de todos… pero lo que nunca vio fue que en ese transcurso lastimo a primero que había prometido cuidar.

"¡Buenos días Malleus-sama!"

Silver… Silver… el primer humano que conoció.

El primer humano que no le tuvo miedo. Al que vio llorar, reír, dar sus primeros pasos, escuchar sus primeras palabras, su crecimiento…

Todo… había sido testigo de todo a pesar de no haber estado todos los días con Lilia.

Esa pequeña cosita blandita y regordeta que en una primera instancia le recordó a un mono sin pelo había crecido…

Silver es un ser de luz entre la oscuridad de las hadas nocturnas.

Aquel que luego fungió como hermano y apoyo para un pequeño cocodrilo amedrentado por los viejos rencores.

Silver el perfecto caballero…

"Estoy bien… solo debo descansar…" "¡Basta! ¡Por una vez déjenme en paz!"

Oh Silver… había pensado que los sentimientos de Lilia y Sebek fueron suficientes para guiarte a través de la oscuridad del sueño contaminado de blot.

Que el anillo bendecido que le dejó el caballero del alba había podido guiarlo de nuevo hacia la luz…

Alto… claro… ¿fue eso no?.

El sueño-recuerdo de Lilia. Sus antecedentes familiares.
El que nunca ellos se preocuparan por hacerle sentir verdaderamente como uno de ellos.

"¿¡Porque no me matas!? ¡Soy lo único que queda de aquellos que asesinaron a tus padres y a cientos de Hadas! ¡Vamos principe decídete!"

Su pequeño hermanito… había sufrido tanto en silencio y ni se había dado cuenta.

"Vamos… los ayudare…"

¿Hm? De quién era esa voz… alto…

El anillo…

El anillo estaba tirado justo frente a sus pies…

-¡Silver! ¡Por favor escúchame… te amo hijo te amo!- escucho el grito de Lilia, desesperado, tratando de que Silver le escuchara- ¡Todos lo hacemos!

Luego le siguieron los gritos de Sebek, el cual trataba de hacer reaccionar al chico mayor…

Enredaderas de espinas bloqueaban el que ellos pudieran llegar a él.
Un fantasma que parecía un enorme búho con una luna en su pecho estaba estado a Silver.

"El que una víctima de overblot sobreviva es un milagro en sí mismo. Todos aquellos que pasan por ese estado deben ser tratados con urgencia antes de que el blot o el fantasma los terminan matando a ellos o su entorno"

"¡Tarde! ¡Es tarde! ¡Solo soy un humano inutil! ¡Solo quiero morir!" "Porfavor… estoy cansado… solo quiero…"

-Lilia… por favor cuida que nadie se lastime…-dijo mientras tomaba el anillo dorado del suelo y lo sostenía con una mano.

-¡Pero Maellus!/¡Wakasama!- gritaron ellos.

-Es mi orden como príncipe y líder…- dijo el suspirando con seriedad. A los dos no les quedó otra que obedecer, pero la mirada de Lilia lo decía todo- Le pido su ayuda también…

El comenzó a avanzar mientras dejaba que su magia saliera evitando las enredaderas, quemandolas, cortandolas…

Todo lo posible para llegar a Silver.
Quien estaba con su oscura armadura consumiendolo.

-"Por ahora… aquella luz brilla… conozco el amor… mi sueño eres tú"- había comenzado a tararear la canción que cantaba su madre y que él le cantó a Sil, mientras el anillo en su mano brillaba- Silver… mi noble caballero… mi pequeño hermano… te despertaré de la pesadilla en la que estas…

Se dice que alguna vez el Hada de espinas colocó en un sueño a una joven princesa para protegerla del cruel mundo en el que habitaba.

El rey del abismo quiso hacer lo mismo pero en su lugar los lastimó.

Ahora, que comprendía las cosas, liberaría a su joven caballero de su sufrimiento.

Esta vez, como correspondía.

Fuimos Ciegos... Y lo sentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora