No eres un Traidor (Solo por sincerarte y ser tu mismo)

78 9 0
                                    

Vil es una persona famosa… bueno no al nivel de Leona, Maellus y Kalim que eran príncipes/de familias ricas.

Pero famoso a fin de cuentas.

Todo gracias a su enorme esfuerzo y dedicación desde niño.

Escuela. Entrenamientos. Audiciones.

Todo con gran esfuerzo y dedicacion lo logro hacer.

La única minima amistad sincera que llegó a experimentar a ese pequeño lobo que un dia intento ayudarlo en contra de unos niños que no sabían distinguir realidad de ficción.

Luego… bueno no le intereso nunca hacer amigos en si…

(Siempre rechazando a ese pequeño huerfano que era su compañero de actuacion y su mayor rival a superar… unilateralmemte claro)

Pero todo cambio cuando llego a Night Raven Collage y conocio a Rook.

Rook Hunt. En ese tiempo un 1er año de Savanaclaw totalmente ajeno al cuidado y espacio personal de alguien.

Cabello rubio pajoso, cara totasda por el sol, pecas resaltando como pulgar adolorido.
Y unos ojos verde cazador tan… puros a pesar de que el chico seguramente no fuera lo que parece.

Rook Hunt, quien luego se convirtió en su vice de Pomefiore. Quien se convirtió en su mano derecha, su fiel cazador.

Aquel que lo conocía mejor que a sí mismo…

Y que él, en realidad, nunca se molestó en conocer por no querer "sacarlo de su privacidad".

Su fiel cazador…

"Me lo meresco Roi Posion, asumire las concecuencias de mis acciones. Despjes de todo traicione tu confianza" "Yo… lo siento por traicionarte. Se que esperabas mas de mi… pero sabia como te pondrias si te decia la verdad… lo siento…"

Ahora se arrepentía de no haber preguntado más y asegurarse como un apoyo para él.

Si, se sintio dolido y traicionado con lo del VDC.
Hablaron del tema pero penso que ya estaba zanjado y que todo volveria a ser como antes…

(Si ignoraba el que fuera fan número 1 de su mayor rival…)

Pero no lo fue…

Simplemente no lo fue.

Porque aun así, a veces comentarios mordaces se le escapaban hacia Rook.

A veces, cuando se enteraban de que algún equipo de deporte u otro volvió a perder con RSA, no podía evitar mirar a Rook como diciendo: 'Si no hubieras hecho eso podríamos haberle dado un triunfo a la escuela'

Tampoco se preguntaba porque Rook no hablaba de su familia, de donde venían sus cicatrices, el porque admiraba a Negie precisamente.

Tampoco se cuestionó el porque inicialmente fue elegido para Savanaclaw…

Tampoco se cuestionó el hecho de que a veces murmuraba cosas en otro idioma que no llegaba a entender.

Tantas cosas que no se cuestionó…

Y ahora…

"El que una víctima de overblot sobreviva es un milagro en sí mismo. Todos aquellos que pasan por ese estado deben ser tratados con urgencia antes de que el blot o el fantasma los terminen matando a ellos o su entorno"

-¡Vil! ¡No puedo contener más a Rook!- escucho la voz de su papa bebe mientras , frente a ellos, Rook lanzaba un rugido parecido al de un dragón.

Bueno, su apariencia parecía ser la de uno mientras que el fantasma detrás suyo era una especie de guerrero enorme con un hacha.

-¡Eppel! ¡A mi señal suéltalo y ve a revisar que todos hayan logrado salir!- pidió y el menor le obedeció a regañadidades.

Entonces luego de unos segundos el ataúd de cristal se rompió y Eppel como pudo se fue tratando de no mirar a sus dos mayores.

Vil miró a Rook. Sus hermosos y puros ojos verdes ahora solo eran dos rendijas…

"¡Grraaajjj!" "Roi Posion… Vil… por favor perdoname… te volvi a lastimar"

-No hay nada que perdonar Rook… no eres un traidor…- suspiro Vil cuando un breve instante las pupilas de Rook casi se habían dilatado. Sacó su libro listo para convocar sus más fuertes hechizos- Tendremos mucho de qué hablar luego…

La Reina más bella ciertamente tenía sus secretos.

Pero no había nadie más misterioso que su fiel cazador.

Esta vez la reina exigiria respuestas… por el bien de ambos y no el de uno solo.

Fuimos Ciegos... Y lo sentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora