No eres inutil (Solo porque no fui capaz de entenderte)

73 6 0
                                    

Idia tenía un secreto. Bueno el y Ortho en realidad.

Aunque el que más lo guardaba era Idia y solo le ordeno a Ortho no decirlo.

La familia Shorund tiene muchos secretos pero este fue uno que él eligió guardar…

Se decía que era por el bien de ambos pero en realidad era solo por el de él (más tarde se dio cuenta de eso…)

"¡Vamos Idia! ¿Por qué no salimos al pueblo los dos? Conozco un lugar al que no va mucha gente… hermanito necesitas más aire fresco. Ven a visitarme entonces"

Tener una hermana gemela, que es igual pero también completamente diferente, ciertamente no era algo que le diría a cualquiera.

En realidad a veces se olvidaba de la existencia de su hermana por estar metido en sus cosas o con Ortho.

La verdad apenas recordaba si él y Juno eran unidos o no.

De hecho ella siempre trataba de llamar su atención, estar con él, etc.

Nunca entendió a su hermana… siempre optimista, prefiriendo pasar tiempo al aire libre (en el caso de la isla en el pasto artificial fuera de la base), socializando…

Eran tan opuestos los dos.

Claro que tenían sus cosas parecidas como el querer a Ortho y demás.

No la entendía, pero a veces la envidiaba…

La magia de su hermana no abría las puertas del inframundo. Ella no debía cargar con heredar la familia aunque tuviera la maldición. Ella podía elegir sus pasantías, podía elegir su escuela.

Ella podía elegir.

Ser ella sin ser juzgada.

"Está bien Idia. Mamá y Papá  tampoco vendrán… ya lo vi. Suerte a ti y Ortho en NRC" "Tu y ellos siempre están ocupados… no se para que lo intento si ya se como van a terminar las cosas… adios"

Estaba arrepentido de haber pensado eso.

"¡Puedo ser una inutil pero esto no lo dejaré pasar! ¡Yo soy tu final! ¡Tu destino está en mis manos! ¡Final Destiny: Reverse!"

Porque nunca se le pasó por la cabeza que su hermana sufriera por ver el futuro.

Porque nunca se le pasó la idea de que esa vez que ella tuvo un colapso fue porque vio lo sucedido con Ortho.

Porque, al ser ella diferente a él y Ortho, nunca se le pasó por la cabeza su soledad y diferencias cuando ellos dos iban más adelantados que ella en muchas cosas.

Nunca pensó que su gemela sufriera a pesar de su brillante y positivo exterior…

Y ahora…

Frente a él… su hermana envuelta en Overblot…

"El que una víctima de overblot sobreviva es un milagro en sí mismo. Todos aquellos que pasan por ese estado deben ser tratados con urgencia antes de que el blot o el fantasma los terminen matando a ellos o su entorno"

-Nii-san… siento algo más además del blot en Nee-san- dice Ortho- Creo que es su… habilidad la que le mantiene así…

Al escuchar esas palabras gruñó mientras decidía y pidió a los demás que se alejaran de los hilos cubiertos de llamas azules mientras él se iba acercando con la ayuda de Ortho.

El fantasma dividido en tres sombras encapuchadas se alzaba intimidante.
Mientras Juno estaba envuelta por cadenas de tinta y cubriéndose el resto con sus manos llorando.

"¡BASTA! ¡BASTA! ¡VAYANSE O MORIRÁN!" "Por favor… ayuda… no quiero seguir viendo…"

-Ortho… ve con los demás… que nadie se acerque a los hilos yo me quedo con ella- dice el.

-¡Pero Nii-san!

-Tranquilo… confía en mí…- le sonrió a su hermano pequeño.

Suspiro y evito los hilos con tranquilidad mientras se acercaba murmurando un hechizo y detrás de él aparecía su propio fantasma y su apariencia cambiaba.

Todavía recordaba ese pequeño hechizo que su hermana hizo una vez.

-Juno… hermana… "Que el dolor sea compartido"- susurro…

Por no entenderla olvido que no era el único que salió traumado y dolido de esa experiencia.

El Vigilante del Inframundo ahora ayudaría a la Moira a cargar con su dolor.
Porque después de todo, la muerte y el tiempo van de la mano.

Fuimos Ciegos... Y lo sentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora