Hellouu,
Bienvenidas y bienvenidos a aquellos valientes que deciden adentrarse a otro mundo creado por mi. Para las que ya me conocen saben que mi manera de trabajar es a través del drama para que la trama sea aún más interesante, pero en esta ocasión este increíble librito a mi parecer no lo amerita tanto, pero quién sabe, conmigo como escritora todo puede pasar. (Ya volveré al finalizar el libro para modificar mis palabras jiji).
Antes de iniciar con las advertencias, quiero agradecerte plenamente a ti porque decidiste entrar a leer esta historia, ojalá te guste mucho. 💜
XxXxX
ADVERTENCIAS:
Antes de que leas este libro quiero recalcar puntos importantes, que aunque se trate de una historia con gran porcentaje de romance vainilla, en algunos capítulos se pueden llegar a tocar temas delicados que puede que para muchos lectores sea temas mínimos, pero para otros tantos pueden ser temas sensibles.
Toma las advertencias en cuenta, por favor.
Les pido que seamos empáticos y que tengan discreción.
1. Esta historia abarca CONTENIDO ADULTO (no en todos los capítulos, solo algunos), encontrarás escenas donde se incluya lenguaje fuerte y para nada moderado, así como el uso de violencia. Lee bajo tu responsabilidad.
2. Esto solo es meramente ficticio. Aquí encontrarás actitudes tóxicas, egoístas que vean por sus beneficios propios, manipuladores, obsesiones, posesividad, entre otros. Con esto quiero dejar en claro que NO busco crear una guía sobre ciertos comportamientos que mis personajes brindan. No los tomes como una referencia. No lo practiques. Estos comportamientos no son bonitos y para nada debes de romantizarlos.
3. Como ya dije, recuerden que todo aquí es ficción —que puede incluso asemejarse un poco con la realidad— sin embargo, sigue siendo parte de un proyecto de mi cabecita. Y por ello he decidido implementar un sistema propio para ciertas cosas que lo requieran, por si algo les resulta extraño o fuera de lo cotidianamente conocido.
4. DESTACO Y ACLARO que las actitudes de mis personajes no reflejan mis creencias ni opiniones. De ninguna manera la historia aborda lo que yo siento o pienso, solo es parte de la trama y para el drama.
5. Treat people with kindness dijo Harry. Tratémonos con amabilidad, brindemos respeto, amor y paz. Nada de odio y falta de respeto y/o empatía, por favor. ESTO ES UN BORRADOR QUE PASARÁ POR UNA CORRECCIÓN AL FINALIZAR, no soy profesional así que tengan paciencia. EVITA también LAS COMPARACIONES con personajes de otros libros Y CON LOS LIBROS EN SÍ (siempre y cuando estos sean de otras autoras). No comenten acerca de eso. Si son personajes dentro de un universo creado por mi, esta bien, el resto lo consideraré como spam y sus comentarios serán borrados automáticamente.
**Si quieren dar una crítica constructiva es bien recibida, pero traten de no exceder de eso que lo destructivo no es grato**
Con mucho amor, Alia :)
¡Gracias por tomarte el tiempo de leer!
Sin más, adelante. Disfruta tu lectura, tqm. ;)
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
Romance«Ella decía que siempre pasaría desapercibida» pero que tonta mentira es esa. Tuve mis ojos puestos en ella desde la primera vez que la vi. Desde ese día que la conocí ha sido lo primero que quiero ver en cada mañana y en la primera persona que pie...