05 | Motivación

682 53 13
                                    


«I get so lost inside your eyes
Would you believe it?

You don't have to say you love me
You don't have to say nothing
You don't have to say you're mine

I'd walk through fire for you
Just let me adore you».

-Adore you, Harry Styles.

"MOTIVACIÓN"



AVRIL.

—¡Es increíble que se atreviera a venir! —masculla Kayla, girando los ojos cuando Kieffer aparece en la fiesta. Lo reconozco de inmediato, a pesar de que cubre su rostro con el gorro de la sudadera universitaria. Si su intención era pasar desapercibido, no lo está logrando. Camina con las manos en los bolsillos y porta una seguridad impresionante al hacerlo, que es imposible no distinguirlo entre la multitud—. Dice estar muy arrepentido, pero ha pasado casi dos semanas enteras con su exnovia y en ningún momento lo vi de esa manera. Para mi que solo está fingiendo para causar lástima y que lo perdone más fácil.

Mason se acerca a él con rapidez, le susurra algo en el oído, lo cual hace que Kieffer nos encuentre enseguida. Nuestras miradas vuelven a entrelazarse y no entiendo porque es tan magnético.

Esto no está bien.

Apenas y lo acabo de conocer, no debería interesarme en lo absoluto.

Kayla se gira para darle la espalda, por lo que Mason abraza a su amigo por los hombros, controlando sus intenciones de venir hacia acá.

«Suficiente, Avril»

«Deja de mirarlo. No está bien»

«Detente»

Finjo que tengo sed para tomar de mi bebida y así desviar la vista de manera disimulada. Debo alejarme de aquellos ojos verdes tan intimidantes.

No quiero que piense que causa alguna reacción en mí. No es lo correcto, no puedo hacerle esto a Kayla.

—¿Desde cuándo te gusta? —me encuentro preguntando.

Necesito darme cuenta que mis acciones pueden perjudicar en la vida de Kayla. Necesito saberlo para poder despejar mi mente y así mantener una distancia prudente de Kieffer.

Kayla me mira para darse cuenta de que señalo con un sutil movimiento de cabeza hacia el par de castaños. La escucho soltar un suspiro de frustración al encontrarse con ellos, al parecer no los había visto aún. Su expresión cambia cuando vuelve a mirarme.

—¿Se nota mucho? —Frunce ligeramente el ceño.

—Bueno... Por el tono que utilizaste en los reclamos... Diría que mucho. No conozco nada de su relación, pero se nota que algo fuerte ha pasado entre ustedes.

—Es complicado, muy complicado, Av.

—Tiene algo que ver con lo de su exnovia, supongo.

—No, él ha terminado muy bien sus relaciones pasadas. Todo ha empeorado por culpa de Kieffer —corrige, rodando los ojos. Espera, ¿qué? Creí que estábamos hablando de Kieffer en todo este tiempo. Ahora soy yo la que tiene el entrecejo fruncido, aunque abro la boca para decir algo, ninguna palabra sale y entonces Kayla aprovecha para continuar: —Le ha contado a mi padre que yo estaba enamorada de Mason y mi padre le ha dicho al abuelo de Kieffer, el cual no aprueba esa posible relación y nunca lo hará. Piensa que también puede manipular mi vida como lo hace con todos aquellos con los que él puede tener poder...

Vuelvo a acercar el vaso a mis labios, esta vez con el propósito de quitar la sensación seca que me ha generado la conversación.

Entonces, ¿ella y Kieffer que son realmente?

ENIGMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora