════ ⋆𝄞 ★ 𝄞 ⋆ ════SINOPSIS
«Ella decía que siempre pasaría desapercibida» , pero que tonta mentira es esa.
Tuve mis ojos puestos en ella desde la primera vez que la vi. Desde ese día que la conocí ha sido lo primero que quiero ver en cada mañana.
Avril O'slane pensaba que su primer año de universidad sería simplemente un año más, pero terminó conociendo a quien sería todo un gran enigma en su vida. Eilan Kieffer. El apuesto compañero de clases, y hermano mayor de su amiga, con el que siempre termina estando a solas y del que no pudo evitar enamorarse.
Lo que Avril no tiene idea es que Eilan es el cantante de una banda famosa y ella es la inspiración para muchas de sus canciones.
★◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤★
AVRIL.
Según internet, y entre tantas definiciones que hay en el mundo, enigma es una palabra usada para indicar una frase o un texto oscuro, malicioso o con doble sentido y, puede estar relacionado con algo sobrenatural, misterioso o inexplicable, no posee vestigios para poder ser descifrado.
Por otro lado, la expresión enigmático es un adjetivo que alude a algo que está compuesto por enigma, es decir, que posee un significado misterioso y que también se logra presentar en forma de seres humanos.
Específicamente en forma de chicos altos con el cabello castaño muy ondulado y penetrantes ojos avellana, son aquellos que te saludan con un: "Hola, caperucita" porque cree que es el mejor apodo al darse cuenta que tu cabello es un poco rojizo y, por supuesto, son aquellos que te sonríen de lado con frecuencia, haciendo notar sus hoyuelos. Enigma, para mi, es aquel ser que cuando estás sintiendo que todo se derrumba en tu vida, él está ahí para hacer que todo vuelva a tener sentido. Es también quién esta contigo en los días más terribles y los vuelve los mejores, para que aun cuando estes en la tristeza esta no sea una emoción que predomine en tus recuerdos.
¿Cómo lo sé?
Bueno, tuve la fortuna de conocer a uno así, conocí a un Enigma en persona y tú también puedes hacerlo a través de esta historia.
★◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤★
EILAN.
Ella no sabía que brillaba con tanta intensidad.
Ella no lo creía, ni siquiera cuando yo se lo decía.
Y no lo hacía porque ellos se encargaron de apagar su luz, como suelen hacerlo con todos aquellos que brillan por naturaleza.
Ella no creía en sí misma.
Ella se conformó con bazofias cuando merecía más y mucho más.
Y lo hacía porque aquellos se encargaron de hacerle creer en ello, pero siempre mereció obtener más de todos nosotros porque cedió una gran parte de ella.
Ella decía que siempre pasaría desapercibida ante los demás.
Ella decía que nunca sería alguien memorable en esta vida y, que mucho menos, sería memorable para las personas que la conocieran, pero que tonta mentira es esa.
Ella se sentía perdida y sin rumbo, abrumada y cansada de no permitirse ser.
Solía ver al cielo nocturno y recordarse que aún en medio de la oscuridad existía una esperanza en forma de destello y que, sí dejaba de escucharlos, quizá traería de vuelta su brillo y se convertiría en una de las estrellas que tanto admiraba, pero lo que no sabía es que para mí ella era más que una estrella.
Brillaba tanto como la luz de la luna entre la oscuridad. Ella era la luna, mi luna. Y no importó cuántas veces se lo dijera porque ella necesitaba encontrarse primero para entenderlo.
Y lo mejor sucedió cuando se recuperó a sí misma, sin la necesidad de herir a otros, sin la necesidad de robar la esencia de los demás. Diría que fue como magia, pero eso sería menospreciar un largo proceso. Solo sé que lo logró. Ella se recuperó, recuperó su brillo y creyó en sí misma más que nunca. Ahora ella está triunfando porque dejó de escucharlos y se encuentra feliz en donde siempre quiso estar. Y no puedo estar más orgulloso de ella, no puedo estar más orgulloso de...
════ ⋆𝄞 ★ 𝄞 ⋆ ════
Hi, a continuación les presento unos visuals de los protagonistas de esta preciosa historia:
* AVRIL O'SLANE *
* EILAN KIEFFER *
☻ ☻ ☻Hellouu, hellouu
Aquí les traigo un pedacito del comienzo de una historia tan bonita que me alegra compartir. Yo sé que les va a encantar la historia que este par tiene para contar. 💜
Para las que me siguen en mi ig ya estaban enteradas de que Enigma era la siguiente historia por publicar. Siganme por allá para que no se pierdan ningún detalle.
Gracias a todas aquellas que siguen aquí y a las que se van integrando bienvenidas sean al drama, digo a mis libros. 🌙
☻ ☻ ☻
Encuéntrame en:
ESTÁS LEYENDO
ENIGMA
Romance«Ella decía que siempre pasaría desapercibida» pero que tonta mentira es esa. Tuve mis ojos puestos en ella desde la primera vez que la vi. Desde ese día que la conocí ha sido lo primero que quiero ver en cada mañana y en la primera persona que pie...