- Deku-kun, queríamos decirte que ya no queremos que te unas a nosotros - Habló una castaña con un rostro serio. Izuku sintió una puñalada en su pecho, sentía su respiración agitada mientras alzaba el rostro para observarla.
- Pensamos que eres demasiado molesto. Siempre hablas demasiado y nunca paras de murmurar. Es algo demasiado irritante sabes? - Todoroki estaba detrás de Uraraka apareció de la nada. Miraba a Izuku con una mirada despreciable.
- Piensas y te crees el mejor solo por tu quirk - Tsuyu apareció al lado de Uraraka mientras su hábito de sacar la lengua estaba presente.
- Piensas primero en tí que en los demás, eso es egoísta. Lamentamos que ya no seas como antes. - Iida apareció al lado de Todoroki.
- Eres muy irritante. Te odiamos, eres insignificante y molesto. Por qué no vas y te tiras de la azotea? - Hablaron todos al mismo tiempo con tono despreciable mientras miraban con miradas juzgadoras y molestas a Izuku quien se hallaba en el suelo confundido y con lágrimas en los ojos.
....
....
Izuku despertó de golpe con la respiración agitada mientras la alarma de su teléfono sonaba, su mano sobre su pecho sintiendo los latidos acelerados y descontrolados. Lágrimas en sus ojos caían, se mordió levemente el labio inferior con frustración y tratando de evitar el llanto. Había tenido una pesadilla.
Después de unos minutos, soltó un suspiro cansado mientras las lágrimas cesaban. Se sentó en su cama y miró toda la habitación, se levantó de su cama y se dirigió a los baños. Una ducha tal vez le calmaría, aunque sabía que no haría nada.
La misma rutina de siempre, ducharse, secarse cambiarse, cepillarse, y esta vez no tenía nada de hambre. Se dirigió a su habitación a hacer la tarea. Terminó, guardó sus cosas en la mochila y se dirigió al salón.
Llegó se sentó y repasó un poco de sus cuadernos, pronto la presencia de un rubio cenizo se hizo presente y se sentó al frente suyo como siempre. Luego recordó lo de ayer. Tal vez debía disculparse adecuadamente.
- K-kacchan - llamó apenas audiblemente, tenía miedo de estar molestando al cenizo. El contrario no respondió. - Kacchan - llamó un poco más fuerte, pero nuevamente fue ignorado - Kacch-.. - fue interrumpido por el grito del rubio cenizo.
- Qué mierda quieres?!, deja de joder tanto y cierra la boca una maldita vez! -. Se volteó a verlo furioso, Izuku solo se estremeció un poco y en su cabeza solo hizo eco el que se calle y deje de molestar. Agachó el rostro y las lágrimas querían aparecer nuevamente. - ¡¿Existe algún día en el que no llore?! - Se mordió fuertemente el labio inferior que pronto comenzó a sangrar un poco, pero el dolor le ayudó a que sus lágrimas no bajaran. Comenzó a sospechar el porqué.
- N-no, no es nada. S-solo quise disculparme por lo de ayer. No era mi intención molestarte. Solo estaba un p-.. - nuevamente fue interrumpido.
- Me importa una mierda lo que te esté pasando. Solo fíjate bien por dónde caminas, idiota - volteó su rostro para dejar de mirar a Izuku y poder agarrar unos cuadernos para leer con indiferencia.
Izuku sintió una punzada en su pecho - Por qué soy tan sensible? - se preguntaba frustrado.
- Está bien, lo siento. Solo discúlpame. - Fue ahí donde murió la pequeña ''conversación'' si es que así se le puede llamar. Después de unos segundos los estudiantes comenzaron a ingresar al aula y luego comenzaron las clases.
Llegó la hora de receso, pensó que tal vez, aún si no tenía hambre debería de comer algo. Se dirigió al comedor y sus amigos lo recibieron alegremente. Durante la mitad del receso estuvo jugando con la comida mirándola sin apetito, mientras escuchaba a sus amigos conversar, él quería hablar o conversar también, pero tenía miedo de ser irritante o molesto, mejor era quedarse en silencio. Para dejar de pensar en eso intentó dar un bocado más. Luego, recordó su cuerpo frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
|| Little problems || ☼KatsuDeku☼
FanfictionUn chico peliverde con pecas tenía algunos pequeños problemas. Lo tenía todo controlado, no era nada que no pudiera resolver, todo estaba bien. O eso fue hasta que su amigo de la infancia se enteró. Aquel descubrimiento que hizo que su relación desa...