10

2.8K 282 73
                                    

[Pov: Katsuki]

Desde hace unos meses Deku se está comportando jodidamente raro. Nadie lo notaba, por lo que pensé que solo era mi imaginación o algo así. Pero era imposible, yo, Katsuki Bakugou, nunca imagino cosas que no son, ya que siempre obtengo la razón.

He observado, y el maldito ha dejado de comer.
El ama la jodida comida!, es imposible que no coma!, y cuando ponía simples malditas excusas como ''Ya estoy lleno'', ''no tengo hambre'', ''ya comí'' me daban ganas de mandarle un puñete.

Él nunca estaba comiendo, y eso confirmó mis teorías la noche que él se desmayó. Los idiotas de sus amigos nunca se daban cuenta de su extraño comportamiento. No entiendo cómo, o soy más inteligente y astuto que ellos o ellos son jodidamente estúpidos. Podrían ser ambos.

Cuando le fui a entregar su jodida comida por obligación y entré a su habitación educadamente, el hijo de puta lo noté asustado y con pánico, si hubiese sido porque entré como persona educada a su habitación entonces solo se hubiese estremecido o soltado un chillido del susto, él tiene diferentes chillidos para cada ocasión. Ese era un chillido con pánico y miedo a ser descubierto. Pero ¿de qué?

Cuando él bajo la mirada yo también lo hice para ver hacia donde veía atento, ahí fue cuando lo vi tenso, pero hablaba normal, pero con un tono algo tembloroso. El idiota estaba actuando, por qué?

No quise estar más jodido tiempo ahí, me largué de esa mierda de habitación de pura mercancía de All Might y me fui al comedor para tragar.

Me senté y comencé a comer, pero al tercer bocado de comida, el estúpido apareció ahí, como si se hubiese tragado la comida entera en un par de segundos. 

Los idiotas lo miraron como si fuese la jodida cosa más sorprendente del puto mundo. Estos eran más idiotas de lo que creí o cómo?, no saben contar el maldito tiempo?

El maldito se dispuso a lavar su plato y vaso. Fue ahí cuando observé líneas levemente rojas en sus brazos, pensé que tal vez eran rasguños. Conociendo al estúpido, posiblemente se encontró con un animal en la calle y quiso acariciarlo pero como es un animal lo arañó o atacó y el idiota se dejó. O eso quería tratar de creer.

Después de varias ocasiones, veía que la mínima cosa rozaba con su cuerpo Deku hacia una mueca, como si le doliese. Para ser más específico, siempre que rozaban sus muslos, torso o brazos. Y lo confirmé más aún cuando la rata eléctrica había aplastado el brazo de Deku sin querer en el cine.

Eso me pareció jodidamente extraño, tal vez él tenía dolor de cuerpo. O eso pensé.

Después de que viéramos la estúpida película, desde el rabillo del ojo lo miré, ví una diminuta mancha roja en la manga de su brazo derecho. Pensé que se había manchado con algo, pero cuando noté que el idiota se había dado cuenta de su brazo, y apresuradamente se largó al baño con su mochila. Supe que no estaba nada bien.

No me importaba de todos modos, pero algo me carcomía por dentro, diciéndome que vaya a por él. ¿¡Por qué debía ir a por el idiota?!, sin darme cuenta ya estaba caminando hacia el baño de hombres. Chasqueé la lengua irritado.

Solo seguí mi camino. Entré sigilosamente por la puerta del baño de hombres.

Mi cuerpo se quedó congelado, las malditas palabras no salían de mi boca y el aliento se me escapó, olvidándome el como respirar por unos segundos. Esa es una de las imágenes que posiblemente vaya a recordar toda mi puta vida.
Él se estaba tratando los supuestos rasguños, que ahora me di cuenta de que no eran rasguños, eran cortes. Esos cortes que sangraban, otros que estaban cicatrizando y otros ya cicatrizados.

- Qué carajos? - fue todo lo que pude decir. Noté como el cuerpo de Deku se quedaba congelado, alzando solo la vista para mirar al espejo y notar mi presencia detrás suyo. Podría decir que el idiota estaba más pálido que nunca y estaba peor que yo.

[...]

Izuku rápidamente reaccionó y se puso otra polera que había sacado, era una del mismo color que la anterior, haciendo que sea difícil diferenciarlas. Tal vez... solo tal vez, cabía la diminuta posibilidad que Katsuki no las hayas visto, cierto?, aún había posibilidad. 

- K-kacchan... q-que sorpresa. No deberías de estar con los demás? - Preguntó nervioso mientras guardaba todo rápidamente. No tuvo tiempo de vendar sus cortes, por lo que ardían horrible cuando se rozaba con su polera.

Soltó un quejido de dolor al agarrar su mochila y ponérsela sobre el hombro, pues sus cortes estaban abiertos, no podía hacer las cosas con demasiada fuerza y rapidez. Sintió lo pasos furiosos de Katsuki. 

- Muéstrame tus brazos - ordenó cuando se puso enfrente de él.

- P-por qué? - apartó la mirada.

- Muéstrame tus brazos - volvió a repetir, mirándolo con enojo.

- K-kacchan hay que ir con los demás, n-nos están esperan.. - fue interrumpido por el fuerte grito de Katsuki.

- Que me muestres los jodidos brazos, Deku de mierda! - lo agarró por las muñecas.

El peliverde se estremeció un poco. Tragando duro, ya no había forma. - Kacchan vio los cortes -

Soltó un suspiro largo. Separó sus muñecas del fuerte agarre de Katsuki, alzó sus mangas de su polera, dejando expuesto todo sus cortes. Tenía el rostro agachado, su vista se nublaba por las ahora lágrimas que caían.

- Mierda... - murmuró Katsuki, observando estupefacto. Apretó fuertemente la mandíbula.

- N-no te preocupes, Kacchan. Está bien. Lo tengo todo controlado. Ahora es mejor que vayamos con los demás y actuar como si nada pasó, sí? - habló rápidamente. Solo sintió que el enojo de Katsuki aumentaba.

Katsuki soltó una risa burlona - Crees que esto está jodidamente controlado?!, crees que todo está malditamente bien?! Acaso crees que me preocupo por tí?! actuar como si nada?! - gritó.

- K-kacchan, solo... p-por favor... c-cálmate, sí? - pidió en voz baja. 

No tenía nada de experiencia en esto, ni siquiera pensó que le sucedería esto. Todo estaba malditamente mal, no era un profesional, pero no había que serlo para saber que esto estaba jodidamente mal, o incluso jodidamente peor que mal, si es que eso existe.

Soltó un suspiro enojado, se pasó la mano por los cabellos. Impaciente.

- Explícate. Desde cuándo y por qué haces esa mierda? - su tono se escuchaba normal, per aún enojado, con una pizca de frustración e impotencia.

El pecoso apartó la mirada - Y-yo... yo... - Deku lucía incómodo. No quería explicar mucho.

- Maldita sea. - se hartó de los tartamudeos de Deku. No era paciente, ni lo sería así sea la situación que sea. - Escúchame. Iremos a la jodida academia, te llevaré a mi jodida habitación, y me explicarás toda esa mierda que tengas que explicar ahí. Me entendiste? - 

Tardó en responder un poco, pero asintió. - S-sí - nunca había entrado a la habitación de Katsuki. Era en sí un poco emocionante a pesar de que no quería que fuese de esta manera entrar por primera vez a la situación de Katsuki, si fuese en otro contexto, tal vez sería mucho mejor. - P-pero y los demás? -

Katsuki agarró la mochila de el peliverde al notar que este tenía dificultades por el dolor que le ejercía al ponérsela. - Les diré a los idiota que me aburrieron, tu pones una excusa de que te sentías mal o alguna mierda parecida. - Izuku asintió ante lo que le dijo Katsuki. Salieron del baño y del cine.

Bufó irritado mientras caminaban en un silencio incómodo, pero no tan incómodo para Izuku.






















________________________________________________________

No estoy muy satisfecha con el cap, lo estoy, pero no tanto. Ustedes que dicen?, opiniones 🕴

Comiencen sus teorías. Que creen que pasará a lo largo de todo el fanfic?

Hasta aquí llegué!, me despido=D
BYEE, CUÍDENSE!<3

|| Little problems || ☼KatsuDeku☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora