Compartiendo una bebida

539 46 1
                                    

Un día Guy y Kelly habían ido a una plaza pues Maz les dijo que les quería presentar a unos amigos de el, los gemelos se sentaron en las mesas cerca del área de comida hablando de varias cosas triviales, En un rato llego Maz con dos chicos cerca de el.

—Chicos, ellos son quienes les quería presentar, ellos si. Randy y Howard— dijo Maz poniéndose a lado de ambos chicos con una sonrisa.

—Un gusto, yo soy Kelly y el es mi hermano Guy— dijo sonriendo mientras Guy solo saludaba con la mano.

—El gustó es de nosotros— dijo Randy, al decir eso Guy se percató de algo, su voz era igual a la del ninja, pero no le dio tanta importancia, ya que aún estaba medio dormido.

Los chicos se sentaron en la mesa y empezaron a hablar puras pende- digo cosas triviales, el grupo de cinco jóvenes fueron a comprar algo de comida, sabritas, dulces y bebidas, pero por un descuido de Guy faltaron dos sodas y se dieron cuenta hasta que llegaron al parque.
Decidieron ir a una tiendita del parque pero solo habían vasos, Randy dijo que estaba bien y se ofreció a qué el no le tocará soda, pero una pequeñísima parte de Guy se sentía culpable y le dijo que podían compartir, luego Kelly y Maz decidieron compartir soda.

Luego de unos minutos Randy pregunto sobre si había una heroína en la ciudad, Kelly contesto primero, contándole que todo lo que hacía aquella heroína, después Howard le hablo del ninja, esto a Guy le interesó, y se volvió en una mini pelea para ver quién era el mejor superhéroe, mientras Guy y Randy tenían una sonrisa al ver esa discusión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras:287
Hola :D

Aqui la escritora, trataré de actualizar los sábados o domingos, tal vez en la madrugada ^^"

Muchas gracias por llegar hasta aquí, si tienen alguna idea para la historia me la puedes decir y la escribiría con mucho gusto.

Alguna duda y sugerencia puedes dejarla aquí.➡️

~25/Noviembre/24~

30 días de pareja (Shezow X El Ninja/Guy X Randy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora