Ay~ 14 de Febrero un hermoso día para festejar en pareja, para algunos para estar en amigos o en familia.
Era un hermoso día, estaba soleado pero no hacía tanto calor ni frío, se encontraba Guy jugando videojuegos con su mejor amigo, luego Kelly llegó con una "torre" de cartas.
—adivinen a quien le llegaron cartas—
—... A ti?—
—no, bueno si- Kelly tira a la cama la mitad de esas cartas - salí a comprar algo y como soy la presidenta del club de Shezow me pidieron que te las entregará—
Los tres chicos se quedaron hablando y leyendo cartas, algunas daban risa otros tenían palabras que enamoraban.
—Aprovechando que es 14 de Febrero, quieren saber una anécdota de una Shezow—pregunto Sheila
—¿Es una historia de amor?— preguntaron los gemelos pero con distinto tono, claro que uno más emocionado que el otro.
—Fue un poco antes de que su Tía fuera Shezow, ¿Quieren que les cuente?—
-Si-
—Fue unos 70 y algo de años, Elena que era la Shezow en esa época iba en la universidad—
~En los 50~
Elena era una chica muy hermosa, siempre llevaba el cabello suelto, con un pañuelo rosa, siempre con un ondulado perfecto, ella iba caminando hacia su casillero, en este aparte de sus cosas había una carta blanca con una hermosa rosa.
Querida Elena
No puedo evitar sonreír cada vez que pienso en ti. Desde el momento en que te vi, supe que había algo especial en ti. Tu sonrisa ilumina mi día y tus ojos reflejan la belleza de tu alma.
Cada momento que paso contigo es mágico. Tu risa contagiosa llena mi corazón de alegría. Me encanta cómo nuestros corazones se conectan de una manera tan profunda y sincera.
Estar a tu lado me hace sentir completa. Me has enseñado el verdadero significado del amor y la aceptación. Tu valentía y autenticidad me inspiran a ser la mejor versión de mí misma.
No puedo negar lo que siento por ti. Mi corazón late más rápido cuando estás cerca y cada pensamiento está lleno de ti. Quiero ser la persona que te haga sonreír todos los días, que te apoye en tus sueños y que esté a tu lado en cada paso del camino.
No importa lo que el futuro nos depare, quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti. Mi amor por ti es incondicional y eterno.
Con todo mi amor,
Alguien que te ama♥️
Pasaba día tras días y más cartas con distintos regalos llegaban a aquel casillero y cada día Elena estaba más enamorada de aquella persona y sus palabras, cada oración que leia se emocionaba, moría por saber quién era esa persona, solo hasta que un día llegó una carta con una dirección.
Si estás dispuesta de que nuestros corazones se unan, ven a buscarme en el parque del centro de la ciudad.
Por supuesto que Elena fue, se fue muy bien vestida y arreglada, mientras se adentraba en el parque se encontró con un chico pelinegro con un ramo de rosas,girasoles y lavandas, Erick era su nombre, ambos se la pasaron hablando por horas y Elena eligió quedarse con Erick, eran una pareja encantadora, ambos se amaban tanto, ambos se intercambiaban cartas diario y cada uno venía con un regalito, tal vez una flor o un dulce.
ESTÁS LEYENDO
30 días de pareja (Shezow X El Ninja/Guy X Randy)
De TodoMe encanta este ship y decidí hacerle una historia :D serán pequeñas historias que me me irán ocurriendo.