Malhumorado por la mañana

489 34 19
                                    

Era una mañana muy hermosa, todo estaba tan tranquilo, los pajaritos cantaban y volaban felizmente, todo decía que esa mañana de saba- lunes, era lunes un hermoso Lunes a las 6:00am, mientras una ruidosa alarma sonaba repetidas veces para despertar a uno de los gemelos, pues la chica ya se había levantado.

Muy pesadamente nuestro niño Guy se levantaba de la cama, era más que obvio que no quería ir a su escuela, pero como saben que cuando están enojados las cosas no van a salir del todo bien o más bien como tú deseas, así que podríamos decir que el inicio de su día fue completamente una basura :D

~~~~~~~~Después de clases ~~~~~~~~

Al salir de su escuela ya daban la 1:10, Guy iba caminando solo hacia quien sabe dónde, pues estaba perdido en sus pensamientos, Kelly estaba con unas amigas y pal colmo estaba enfermo, el día de Guy había sido bastante malo, aparte que se enfermo, lo regañaron en la escuela, olvidó una tarea en su casa etc.

Mientras Guy pasaba por un parque que estaba un poco solo, pero cierto ninja lo había seguido pues le había dado curiosidad, desde que lo había conocido (unos pocos días) jamás mantenía esa emoción, y si estaba enojado a los minutos se le pasaba.

Decidió acercarse a Guy pero se le olvidó un pequeño detalle, seguía con su traje de ninja.

-Hey, Guy-

Guy volteo a ver quién le había hablado y se quedó algo paralizado al ver al ninja, este se pregunto para si mismo "¿Cómo chingados sabe su nombre?"

-¿Y tú cómo sabes mi nombre?- dijo Guy con un tono algo serio y sin ganas de vivir.

El ninja estaba apunto de decir de la manera más obvia posible "pues soy Randy" hasta que por un momento recordó que seguía con la máscara y empezó a entrar en nervios.

-ammm, pues... Yo conozco unos a amigos tuyos y por eso me se tu nombre- dije con un poco de confianza, pidiéndole a quien lo escuché que Guy se crea su mentira.

Ambos sabían que eso era una excusa demasiado tonta, Randy entraba cada vez mas en nervios mientras que Guy estaba pensando en que podía hacer como si nada o preguntar más por el tema, este decidió en "hacer" como si nada y luego pensaría mejor o más bien le contaría a su hermana lo sucedido.

- ... Y que querías?- dijo Guy con el mismo tono, pero ahora un poco más relajado.

-ah pues, había visto que no has estado bien en este día, te e visto "algo" distinto-

-oh, me has estado siguiendo?- dijo Guy mientras levantaba una ceja.

-ahhh, pues- {ahora que digo} pensó El ninja ya que está era la segunda vez que la había cagado -un amigo tuyo me lo dijo-

-¿en serio?- dio Guy, ya se encontraba más relajado, pues se quería burlar de las respuestas del ninja.

El ambiente quedó en silencio unos minutos, hasta que se escuchó una pequeña risa por parte del menor.

-vaya no creí que alguien se preocuparan tanto por un "berrinche"- soltó el menor con sarcasmo.

-pues claro que les importas, son tus amigos-

-Lo se, pero...- el silencio volvió hacer un muro entre ambos chicos.

-Oye, aunque que pienses que no, ellos realmente se preocupan mucho por ti, y no pienso irme si no me dices lo que te ocurre- dijo sin pensar.

Esto le causo al menor una leve sonrisa acompañado de un pequeño sonrojo.

-digamos que los lunes me pone de malas-

-creo que casi a todos les pasa lo mismo-

-y digamos que todas las cosas que he hecho en este día me ha salido mal ...-

El ninja se quedó callado por un momento -... Alguien muy querido una vez me dijo "no te fijes en lo negativo, si no en lo positivo"-

Guy soltó una risa que casi no se escuchó, -aparte de ninja eres filósofo?-

El ninja sonrió al escuchar las palabras del menor así que decidió bromear para sacarle una sonrisa -Soy como Barbie, soy muchas cosas-

Esta vez ambos jóvenes rieron, pasaron hablando de varias cosas, pero dieron las 4:30 y Guy se acordo que tenía que volver a casa, pero el ninja se ofreció a llevarlo y siguieron hablando por un poco más de tiempo, al final se despidieron.

El menor al parecer la paso muy bien, se sentía alegre, feliz, se sintió bastante agusto con el mayor, al parecer le agrado a ver pasado el tiempo con el, lo cual no lo había experimentado con alguien más...¿será que alguien comenzará a sentir un nuevo sentimiento?.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 770
Hola, Buenos días, tardes o noches, ¿Cómo están?,¿Les gustó el cap?

Yo me emocioné al hacerlo, no pude actualizar pues sucedio "algo" y estaba muy triste...
En fin que ship quieren en el prox

Shezow x Randy

Shezow x el ninja

Guy x Randy

Guy x el ninja

La decisión es suya, les deseo bonita semana ♥️

~05/Diciembre/2023~

30 días de pareja (Shezow X El Ninja/Guy X Randy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora