Tonta foto de Snapchat

56 8 0
                                    

Ya había pasado unos cuantos días, estos días Randy se le ocurrió una "gran" idea, "¿que pasaría si el empezaba a coquetear a Shezow y a Guy al mismo tiempo?", ya que quería saber cual de las dos personas que le robaron el corazón le daría una oportunidad, para randi nada podría ir mal ya que si no es con uno es con el otro, pero se le olvidaba un pequeño detalle y si los dos le aceptan, nah, tema para su yo del futuro.

Hoy nuestro grupo de amigos se encontraban en el parque bromeando con cualquier cosa hasta que se les ocurrió empezar a tomar fotos, desde que llegaron Randy ni Howard habían tomado fotos por el recuerdo de ses vacaciones, con su teléfono empezaron a tomar varias fotos ramdoms de cualquier cosa o de ellos haciendo cualquier cosa.

A Randy se le ocurrió empezar con su plan de coquetearme a Guy, así que cuando ellos se estaban tomando fotos con un filtro Randy le dio un beso en la mejilla a Guy en el momento que tomo la foto, como el menor no se lo esperaba se sonrojo levemente, esto a Randy le dio risa, "Te vez tierno sonrojado" dijo sonriendo mientras veía a Guy.

Después de unos minutos Kelly, Max y Howard fueron a comprar unas cosas a una tiendita que había en el parque, dejando a Guy y a Randy solos, estos estaban sentados en el pasto hablando de varias cosas, al peli negro se le ocurrió decirle un coqueteo al mechas rojas se medio sonrojaba y en algunas ocasiones se las regresaba.
Así pasaron todo el día, tanto que ya los demás se sentían un poco incómodos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Parabas: 283
Buenos días/tardes o noches
¿Cómo están?, ¿Les gustó el cap?

cap corto, lo siento, les prometo que el próximo estará más corto

Dudas, ideas o sugerencias aquí ➡️

Los quiero mucho ♥️ gracias por leer.

30 días de pareja (Shezow X El Ninja/Guy X Randy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora