En una noche mientras la luna iluminaba las calles.
Nuestro querido heroe "El ninja" se encontraba en una patrulla nocturna, hace poco habían llegado a Megadale como vacaciones de invierno y como antes estaba acostumbrado a patrullas en Norrisville decidió hacer lo mismo para despejar su mente y luego irse a dormir.Las calles estaban pacíficas, paso unas cuadras y vio a ¿una superheroína? tal vez, así que decidió acercarse, ya había estado "caminando" por bastante tiempo, aparte ya estaba algo perdido.
—Hola buenas noches— decidió saludar con cortesía antes que nada.
—Buenas noches— contestó shezow algo extrañada, pero sonaba algo amable
—Un gusto soy el ninja, un heroe en Norrisville—
—Yo soy Shezow ¿y que hace un heroe de Norrisville aquí en Megadale?— pregunto con curiosidad, intentando no sonar tan grosera.
—Visita— dijo simple —¿Me darías un tour por la ciudad?— dijo algo nervioso, no quería admitir que estaba perdido.
—Te lo daría, pero, ¿Que me asegura que no te robaras a mis fans?— dijo jugando.
—Tranquila, intentaré no robarme a tus fans, aunque si eso pasara, no los culparía— dijo algo coqueto
Shezow solo una leve sonrisa —ok, ok, ven te muestro la ciudad— dijo dándole la mano con una sonrisa
El ninja quedó algo paralizado, para el era una imagen muy linda, le agarro la mano mientras ella lo guiaba a su auto.
-¿Tienes un carro?- dijo algo sorprendido
-sip- dijo orgullosa.
Mientras Shezow le mostraba la ciudad iban hablando de cosas triviales, a ambos les estaba gustando la presencia del otro, dieron la 1:00 de la mañana.
-Yo creo que ya es tarde, yo ya me tengo que ir- dijo algo nerviosa
-Lo entiendo, yo también tengo que dormir jaja-
-Bueno, es un placer Ninja- dijo mientras regresaba a su auto
-Espera, ¿nos podemos tomar una foto?- dijo nervioso
-oh, está bien-
Después de la foto ambos regresaron, Shezow a su casa y El Ninja al hotel, en la mañana le mostraría a su mejor amigo lo que acababa de pasar.
~A las 11 am~
Howard se encontraba boquiabierto viendo la foto de Shezow y El ninja.
Ambos amigos se preguntaban ¿Quién era ella?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 359Actualicé esta cosa XD no me gustó lo otro que había escrito.
Cómo siempre Buenos días/ tardes o noches.
18/noviembre/2023
ESTÁS LEYENDO
30 días de pareja (Shezow X El Ninja/Guy X Randy)
AcakMe encanta este ship y decidí hacerle una historia :D serán pequeñas historias que me me irán ocurriendo.