aclaraciones edades y relaciones:
Umi no megami--⟩ diosa del mar, su nombre será umi.
Roger y Gar son medios hermanos diferentes madres mismo padre. Cada uno decio que darse con los apellidos de su madre, y conservaron la D. De su padre quien no tenía apellido.
Shakki amiga y cuidadora de Makino. Amante y amiga de rayleigh.
Mihawk hijo de rayleigh y Shakki.
Shanks y Buggy hijos adoptivos de Roger y Rayleigh.
Ace y Sabo hijos biológicos de Roger y Rayleigh.
Mihawk medio hermano mayor de Shanks, Buggy, ace y Sabo.
Garp amante de Edward Newgate.
Monkey D Dragón y Monkey D Makino hijos de Garp y Edward.
Shanks y Dragón al no compartir sangre se enamoraron y se casaron.
Monkey D Luffy hijo de Shanks y Dragón.
Ace y Sabo ven a su primo luffy como hermano
Cuando Roger llegó a la última isla, se adentro por su cuánta y libero a los espíritus, protectores o guardianes de las frutas del diablo sin saberlo.
DONCELES
Es un hombre capas de concebir tras el acto sexual. Por el momento tengo pocos y posiblemente aya más parejas en el futuro, los donceles son considerados tesoros sagrados por la marina y por ello les buscan parejas dentro de su dominio o los nobles y tenryubitos buscan esposarlos y hacerlos sumisos para si mismos.
Por ello los donceles se esconden o en el caso de Ray y Shanks terminaron enterándose después del acto con sus parejas.Garp
Rayleigh
Shanks
Ace
Sabo
LuffyEdades: voy a cambiar la mayoría para que cuadren en algunos actos, y Roger si murió a los 53.
Roger joven 23 años
Garp joven 25 años
Edward joven 30 años
Rayleigh joven 24 años11 años después...
Roger 34 años, acogieron a un bebé de aparentemente 1 año. Y dos años después se encuentran a un buggy de 3 años, a quien también termina adoptando.
Garp 36 años, tuvo a dragón a sus 30 años y a Makino a sus 33.
Dragón 6 años, Makino 3 años.
Edward 41 años. Se escapó por una noche, se encuentra con garp y entablan una relación amigos con derechos, con el nacimiento de Dragón y tres años después Makino, Edward se hace responsable, pero Garp decide educarlos por su cuenta apenas permitiéndole saber al hombre de sus hijos. Y teniendo encuentra que Edward es un pirata y se le dió el título del hombre más fuerte del mundo.
Shakki 21 años y mihawh 1 año
Rayleigh 35 años, conoce a Shakki en una isla y después de una noche de borrachera y pasión... Tienen un hijo.15 años después...
Mihawh, Shanks y Buggy 17 años
Roger 51 años, sin saberlo llegando a la última isla cumple parte del trato o promesa con umi no megami, liberando a los protectores de las frutas, estás almas terminan renaciendo como parte de la familia Monkey Gol D.2 años después, Roger se entrega a la Marina y muere dejando un gran legado.
Mihawh, Shanks y Buggy 19 años, con la muerte de Roger y la desapareción de Ray.
Shanks con 19-20 años y Dragón con 26 años, se encuentran en un bar y tras una noche de pasión, queda embarazo y teniendo al bebé, a quien dejan también bajo el cuidado de Garp.Rayleigh al enterarse de su embarazo y después de que se encontró una última vez con Roger en un bar, le pide que tenga a su hijo y permanezca oculto en la Amazon Lily, Rayleigh acepta entre algunas lágrimas, y sin que se entere Roger se comunica con gard su hermano y le pide que cuide de su hijo y su amado. También le aviso que se encontraban en Amazon Lily.
A diferencia del canon dónde la marina descubrió la posible descendencia del rey de los piratas tras su muerte, no supieron más de el. Y aunque si hubo una masacre por la búsqueda del posible hijo del hombre, nunca encontraron nada.
En Amazon Lily, Rayleigh tuvo a ambos niños, un año después de la muerte de Roger. Un 1 de enero, y esa tarde también llegó Garp y se lo llevó a su isla natal junto a sus sobrinos, Rayleigh no muere.
Ace y Sabo, se llevan 2-3 horas de diferencia de nacidos pero el mismo día.
Ace y Sabo 2 años
Luffy meses de nacidoAce como protector de las frutas tipo logias, Sabo cómo protector de las frutas zooan, Luffy el protector de las frutas paramecia y el menor de la familia. Pueden usar cualquier tipo de fruta o cancelar o anular otras mientras sean del tipo de fruta que controlan, también son D lo que significa que la diosa del mar umi los protege con su bendición.
Me centraré en la infancia y desarrollo de los hermanos con su familia.
ESTÁS LEYENDO
ASL (guardianes de las frutas del diablo)
Fanfictionque hubiera pasado si los asl nacían del deseó del mar y las frutas del diablo. la historia es de mi propiedad, reservo derechos de autor de oda, creador de one piece