Cuando Roger comenzó su último viaje en los mares, sus jóvenes aprendices e hijos le acompañaron, en especial después de enterarse de su enfermedad y que no le queda mucho tiempo. También comenzó a salir más con Rayleigh y ser más detallista, el tiempo pasaba con la ayuda de Oden, llegaron a la última isla donde la nombró Laugh Tale, antes de que se fueran de la isla, sin que nadie lo supiera esa noche Roger escucho una vos que lo llamaba, sin pensarlo mucho siguió la voz hasta el fondo de una cueva oculta con la poco visibilidad, incendio una antorcha
Para iluminar su camino, hasta llegar al fondo, que sin perder el rastro de lo que parecía un tipo de laberinto hasta llegar a una pequeña recamara, encontrándose extrañado compenso a tocar y mover lo que se encontraba hasta mover una extraña palanca que repentinamente libero unas extrañas luces y un cálido viento que podría describirlo como libertad.Sin saber que más hacer, regreso a su barco a revisar a sus grumetes pues tanto buggy como Shanks se habían enfermado por el último cambio tan repentino en el clima del nuevo mundo, a la mañana siguiente todos después del desayuno salieron a explorar, pues solo se quedarían hasta mediodía y después se irían a festejar su gran hazaña en una de las islas que hubieran visitado anterior mente.
Después del gran festejo que Rayleigh realizó a su capitán, y de que el mundo lo reconociera como el rey de los piratas, sin pensarlo se fue a una cabaña a las afueras del pueblo donde tuvieron una hermosa noche inolvidable para ambos y también una de las últimas que tendrían, pues Roger ya había disuelto su tripulación y se estaba preparando para partir y estar tranquilo su último año, al irse esa tarde le pregunta a Rayleigh que si cuidaría de los mocosos, y si podrían volver a verse más tarde en el la isla donde se declararon su amor.
Roger navegando está ves el solo, se reunió con Edward y se pusieron a platicar amenamente, también le comento que sus hijos estaban bien ya que según la última vez que vio a su hermano le comento que su princesa había abierto un bar, y su hijo decidió declararse como uno de los enemigos del gobierno al no estar de acuerdo con sus ideales y prejuicios. Edward le agradeció por ello y terminaron bebiendo toda la noche.
Roger continuo su viaje y meses antes de entregarse a la marina, se reunió una última ves con Rayleigh así paso juntos divirtiendo como cuendo eran jóvenes, hasta que una semana antes de que Roger se marchara se encontro con la grata sorpresa que su amado era un doncel y había quedado embarazado, con pánico Rayleigh consideraba todas sus opciones, pero Roger estaba feliz de tener un hijo con su amado que le suplico que lo tuviera, pero también le pidió que escondiera y mantuviera a salvó, fue hay que se acordó que podría quedarse en Amazon Lily, y después de que asia unos meses atrás abia ayudado a regresar a las princesas a su isla natal, le estaban debiendo un favor, así fue como Roger llevo a Rayleigh a la isla de las mujeres quienes aceptaron cuidar de Ray mientras estuviera en gestación. Roger le dijo que enviaría a alguien para cuidarle y cuando el ya no estuviera.
Y fue así que Roger se entrega a la marina y mientras esperaba en su celda llegó su hermano mayor, le comento que tenía pareja y que además de su amor quedó un fruto de eterno amor, hay Garp se dió cuenta que su hermano embarazo a alguien y que sería tío, feliz de esa noticia quería ir a ver a su cuñada y hacerse cargo de todo el embarazo, así como años atrás su hermano estuvo para el. Pero la tristeza lo golpeó al darse cuenta también que su hermano estaba muriendo por su enfermedad y además se está a dirigiendo a sia su isla natal para ser ejecutado.
Después de dejar a su hermano, se fue de la isla, pues no soportaría verle morir por la organización a la que tanta fe le tenía.---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Durante la ejecución publica del rey de los piratas alguien random pregunto.
Px: oye rey de los piratas¿donde dejaste tu riqueza y tesoro el ONE PIECE?
Roger:"¿Mis riquezas y tesoros?, si lo desean se los daré ¡Encuéntralo! ¡Lo escondí todo en ese lugar!".
ESTÁS LEYENDO
ASL (guardianes de las frutas del diablo)
Fanfictionque hubiera pasado si los asl nacían del deseó del mar y las frutas del diablo. la historia es de mi propiedad, reservo derechos de autor de oda, creador de one piece