Después de esa noche, Hancock gano más confianza con Ray y se le acercaba y ayudaba en todo lo que podía, incluso con sus extraños antojos, literal tenía los antojos a las fresas, eso normal, lo extraño los ingredientes extras que pedía para acompañarlo, cómo limón, sal, jugo de naranja o carne con mermelada e incluso una vez pidió carne de cocodrilo con helado de vainilla o fresa.
A si pasaron rápidamente las semanas, y se convirtieron en meses y cuando estuvo ser a de completar el ciclo de embarazo a mediados de diciembre, se negó y uso tarda su voluntad para que sus bebés nacieran el primero de enero, la doctora y enfermeras a cargo de su salud no lo recomendaron, pero como es Ray y sabía que sus pequeños lo entenderían, además el cumpleaños de su amado Roger es el 31 de diciembre y quería sentirse acompañado por este.
---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Mientras tanto en un barco con mascaron de perro, un vicealmirante se tomó vacaciones de la marina con la escusa de pasar tiempo con sus hijos, además de ir a recoger a su cuñado y sobrino, también le avía avisado a su hijo que se reunirán en familia y conocerían al nuevo integrante de esta, ya avía avisado desde hace un mes cuando se topo con Shanks y Buggy que se dirigieran a la isla Dawn, claro que los nuevos capitanes les regalaron a sus tripulantes un mes de descanso y más por ser la temporada navideña, no se negaron de convivir y compartir.
Shanks y Buggy se toparon a medio camino en pequeñas barcas de pesca, acomodaron todo y juntaron ambas barcas, también aprovecharon para descansar por turnos.
Y en Dawn, en un pueblo se encontraba una joven de pelo verde y ojos avellana. Paseando por el pueblo ayudando a los que podía y comprando algunos ingredientes para la cena, así un día que su padre le aviso que la familia se reuniría para conocer al nuevo integrante.
Esa semana paso volando y era casi 25 de diciembre, ya avían llegado Shanks, Buggy y Shakki, un par de días más tarde se les unieron Dragón y Mihawh.
---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
Garp ya podía ver Amazon Lily, se bajó de un salto y comenzó a nadar, al atardecer ya avía llegado a la isla y todas las mujeres le rodearon y amenazaron.
Garp: *levantando las manos en un gesto de paz* no vine a pelear, estoy buscando a Silver Rayleigh.
Se hacerca la anciana Nyon
Nyon: que desea un hombre con nuestro protegido,y aún más porque te colaste en la isla si sabías que te atacarían
Garp:*aún con las manos levantadas, resoplo y farfullo molesto, cosa que no le entendieron* ¿su protegido?, Solo vengo a hablarle y cumplir la promesa a mi hermano.
Por el escándalo formado, Hancock junto a Sandersonia bajaron a ver qué ocurría, también dejaron a Ray al cuidado de su otra hermana Marigold.
Ray estaba intentando descansar un poco, ya faltaban pocas horas para la media noche y comenzaría con la cesaría en la alcoba dónde se encontraba, también se encontraba cerca la enfermera y la doctora preparándose para recibir a los bebés.
Regresando con Garp...
Hancock llega junto a su hermana, y se hacen al lado de la anciana Nyon.
Hancock: que hace aquí un hombre * lo dijo con tal frialdad y veneno, y una mirada de desprecio*
Garp: solo vengo a buscar a Rayleigh, y cumplir con la promesa que le hice a mi hermano *insistió un poco más, y manteniendo la tranquilidad, también bajo lentamente los brazos*
Hancock: no podrás verle ni hablarle, se encuentra preparándose para un asunto importante. *Dijo, mientras mantenía la mirada en el hombre, intentando ver sus intenciones*
ESTÁS LEYENDO
ASL (guardianes de las frutas del diablo)
Fanfictionque hubiera pasado si los asl nacían del deseó del mar y las frutas del diablo. la historia es de mi propiedad, reservo derechos de autor de oda, creador de one piece