Shanks, se crio casi al tiempo con Mihawh y Buggy como hermanos, a bordo del Oro Jackson. Su infancia compartida a los que consideraba amigos y hermanos, Mihawh entrenando a diario para convertirse en el mejor espadachín y superar a su padre, buggy robando, estafando y divirtiéndose con las payasadas que se le ocurrieron, y Shanks entrenando para también ser un gran espadachín y al mismo tiempo divirtiéndose con Buggy y Roger su capitán y a quien veía como figura paterna.
Si todo parecía estar bien, pero al tener entre 10 y 12 años, Crocus al estar realizando los exámenes médicos de todos los miembros abordo del Oro Jackson, descubrió que Shanks presentaba todas las características como Doncel. Y como todo buen médico, tomo la situación con calma con el niño, su capitán y segundo al mando, además de quedar asombrado con los cuidados y atenciones que Roger prestaba en cuanto a la salud y cuidado de Shanks se trataba. Y aunque Crocus y Rayleigh le preguntaron cómo sabía tanto sobre donceles a Roger este siempre hallaba la forma de escaparse o simplemente respondía con un 'tenia un conocido que también era doncel' y de hay dedujeron que al menos tuvo que estar muy cerca y cuidarlo pero la palabra 'era' los llevo a pensar en la peor situación para él desconocido doncel que conoció en la infancia su capitán.
---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---
La vida de Dragón fue bastante tranquila, contando que nadie puede enterarse de que nació de su 'padre' o de que cuando cumplió 7 años y cargaba a su hermana menor de 3 años, conocen al capitán pirata Edward Newgate el hombre más fuerte del mundo y al parecer su padre. Aunque se divirtieron con sus historias y algunos de los tripulantes se les acercaron y les dieron de comer o jugaron un rato, su 'padre' o como le decían a solas 'madre' llegó en la tarde y entro arrastrando a Edward a una habitación privada, no sabe que pasó pero cuando su padre/'madre' salió le dijo que se quedarían al cuidado del hombre más fuerte por un año y luego volverán con el. Trato de negarse por la repentina decisión de su padre/'madre' pero no obtuvo respuesta más que una mirada afligida,un abrazo y un cuídate y cuida de tu hermana, para volver a repetir la acción con su hija. Y después de despedirse se bajó del barco y se marchó a una base marina en dónde lo más seguro es que informe a sus superiores que la aparición del hombre más fuerte solo fue un desvío momentáneo para reabastecer y se irán inmediatamente de azul del este a paraíso.
Dragón preocupado por la repentina acción de su padre/ 'madre' toma la mano de Makino y la arrastra con el hasta estar enfrente del capitán y exigirle una explicación de lo que está ocurriendo. A demás de que Edward Newgate, los llevo a su habitación.
Edward: sere directo, Dragon y Makino, soy su padre y al parecer Gard, se ha encargado de cuidar de estudies cómo su padre, además de decirme que su madre murió de una enfermedad mortal. Pero quiero conocerlos y con vivir con ustedes chicos son mis hijos y haré lo que sea por ustedes también.
Makino: eso te dijo nuestro padre Garp.
Dragon: Makino! * No lo digas, sabes que será lo mejor* "miraba a su hermana intentando que comprendiera su mirada y las acciones de su madre"
Edward: si, le propuse que me dejara cuidarlos durante un año y también cuando finalice, les daré mi bandera y un den-de mushi bebé para mantenernos en contacto, y si alguna vez necesitan ayuda solo avísenme, are lo que me pidan.
Dragon: está bien solo nos conformaremos con intentar conocerte, pero no esperes que te llamemos padre, gánate nuestra confianza primero y veremos qué ocurre después.
Dragon siendo un genio, decidió que era mejor seguir el cuento que Garp su madre le invento a Edward, también poniendo condiciones y preocupando que su hermana entienda la situación compleja en la que se encuentran.
Edward: por su puesto mocoso Gurararararara *definitivamente me los ganaré a los dos*
Makino: entonces está bien, hermano trata de no ser frío jejeje "la pequeña niña hermosa de 3 años entendió que su hermano quería guardar el secreto, pero también que tenían la oportunidad gracias a Garp, si madre de conocer y compartir con su otro padre"
ESTÁS LEYENDO
ASL (guardianes de las frutas del diablo)
Fanfictionque hubiera pasado si los asl nacían del deseó del mar y las frutas del diablo. la historia es de mi propiedad, reservo derechos de autor de oda, creador de one piece