🍓☕

824 74 10
                                    

Otro día...

Otro día de la vida de Kim taehyung que empieza para repetirse lo mismo de ayer y de antes de ayer y de la semana pasada y del años pasado...

Siempre lo mismo.

Es tan repetitivo que ya hasta sabe cada cosa que pasa en cada milisegundos, es escalofriante si lo piensa pero es así y ya esta acostumbrado.

- ya salgo amor- dice jane, su prometida.

Tae suspira sentado en el borde de la cama y se desordena el cabello por sexta vez... si incluso eso cuenta, se levanta estirando sus músculos escuchando sus huesos crujir en cada movimiento, va hasta el armario y toma la pequeña botellita de aceite de coco que su prometida se aplica en la raíz del pelo y lo pone en el tocador justo donde ella pueda verlo, sabe que debe hacerlo por que ella todas las mañanas a la misma hora tiene el mismo retraso.

No encuentra su aceite de coco para el cabello.

Junto a el pone el cepillo con el que peina su cabello y una pulsera con un dige de mariposa, la misma que usa cada dia.

Busca la toalla que es del uso personal de jane, se para frente a la puerta del baño y cuenta de manera regresiva desde el cinco hasta el uno

5...

4...

3...

2...

1...

-amor ¿me puedes pasar la toalla? la olvidé- taehyung toma la perilla de la puerta y la gira para entrar formando su mas bella sonrisa, mete la mano por la cortina de baño y le pasa la toalla que ella toma y sale envuelta- gracias amor, sere rápida.

Tae asiente sonriendo hasta que ella sale, se pone a un lado de la puerta manteniendola abierta esperando a que vuelva...

- lo siento lo siento- ella regresa y se agacha rapido a recoger su pijama que la habia dejado tirada en el piso, tae asiente una ves mas y cierra la puerta cuando ella sale para desvestirse y entrar a ducharse por los siguiente veinte minutos que tardará jane en secar su cabello.

Sólo dejara que el agua caiga sobre el hasta que ella este lista para no esperar mucho

Quizás el recibo del agua llegue caro... otra vez.

Así son las mañana de kim taehyung.

☕☕☕☕☕☕

Al llegar a su cafetería, negocio que maneja junto a su prometida durante los últimos 5 años, lo primero que hace es ir a la cocina y saludar a todos los que están en ella.

Es una cafetería pero no una simple, es una grande que puede pasar fácilmente por un restaurante. es grande y tiene muchos empleados en ella, también es muy famosa por la región y fuera, ya que es concurrida por idols famosos, y gente importante especialmente los turista que visitan Seúl, no pueden irse de corea sin antes pasar por milan donde hacen los mejores wafles y su café es una locura, sin contar que los platillos para el almuerzo son unas delica, hechos por las mismas manos milagrosas de taehyung.

-¿que haces sentado aquí?- dijo tae sorprendiendo a soobin uno de los meseros, que estaba sentado en una esquina de la cocina devorando unas galletas - ve a servir desayunos, hay mucha gente alli fuera.. ve ve- le dijo

Y el muchacho sin poder hablar por la cantidad de galletas en su boca solo se levantó y se fue casi corriendo.

Soobin es el mayor dolor de cabeza de taehyung y para el colmo tambien es su hermano menor el cual le tuvo que dar trabajo al cumplir la mayoría de edad por que sus padres le quitaron todos los privilegios cuando dijo que no queria ir a la Universidad al terminar la escuela.

Quizás... Un poco menos hetero || taegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora