Prólogo🍒

1K 86 4
                                    

🍰🍰🍰🍰

Taehyung, un hombre de 27 años, dueño de una de las cafeterías mas famosas de Seúl, esta comprometido desde hace mas de 2 años con su novia Jane con la cual lleva 7 años de noviazgo.

Taehyung, lleva una vida muy calculada, planeada y monótona, su dia empieza a las 5 de la mañana y termina a las once, todas esas horas dentro de la cocina de su cafetería, no se queja es una vida tranquila.

Demaciado

Min yoongi un joven de 20 años que se mudo recientemente a Seúl junto a su hermano Jimin de 17, solo ellos dos, yoongi es un joven trabajador que vive y respira por su hermano. Es un alma pura, de buenos sentimientos, tranquilo y un joven lleno de vida.

Una sonrisa encantadora la cual usa para enconder todos sus problemas...

Desesperado por conseguir empleó recurre a lugares que un joven como el no debería estar, no es tampoco que desee estar ahi pero debe alimentar y pegar las terapias de su hermano.

Su horario de trabajo empezaba a partir de las una de la mañana, claro que salia antes de su casa para que su hermano pensase que trabaja en un restaurante o un local de comida.

Por eso debe pasar todas esas horas en un lugar seguro hasta que llegase su hora laboral.

Que mejor que la bonita cafeteria cerca de su departemento.

Se supone que taehyung suele cerrar el cafe a las onces ¿pero por que ahora se tarda mas?

Quien sabe

No es por quedarse a observar a el chico que se queda sentado en una de las mesas hasta la una de la madruga mientras toma un cafe, no obvio no.

Pero estaba muy curioso con él, con él y su...

-oye ¿te puedo hacer un pregunta?

Yoongi llevo sus ojos azules hasta el castaño que le hablaba.

-si, claro

-¿por que usas faldas?- preguntó taehyung con mera curiosidad, yoongi se quedo viéndolo buscando en su rostro alguna mueca de asco o de desagrado, esa que siempre recibe de la gente, pero no, solo habia curiosidad y tal vez algo mas...

Yoongi sonrio...

-¿no crees que me veo bien? - preguntó llevando el trozo de pastel a sus labios sin quitar la mirada de taehyung quien trago llevando su mirada a las pálidas y esbeltas piernas del menor

Si, definitivamente se ve bien....


Próximamente

(Quizas mas adelante cambié el prólogo pero por ahora se quedara asi)

Quizás... Un poco menos hetero || taegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora