🍓📃

721 73 21
                                    


Con la mayor de la sonrisas llego a su departamento

¿por que una tontería como esa lo ponía tan feliz?

Ni él lo sabe.

No va a negar que desde la ves que fue a la cafetería en la noche cuando llegó a Seúl sus ojos se iluminaron con la belleza del camarero, nunca había visto algo igual.

De los rostros y cuerpos más increíbles que haya visto y para el colmo tenia que ser amable ¿era algún castigo para el?

Una ves entró al edificio cerro el paraguas- que ahora será su mayor tesoro- y subio hasta su piso, caminó por el pasillo con cuidado de no resbalar y tirar la comida.

No fue mucho lo que caminó cuando ya estuvo frente a la puerta doce la cual abrio con el código y entro a casa, a la calidez de lo que ahora llama hogar... temporalmente o hasta que la amiga de su padre decida que ya no los quiere ayudar mas.

- jimin!- llamó a su hermano y éste no dio respuesta, supuso que aún debia estar dormido por que antes de irse lo dejo acostado.

Cuando llegó a la cocina se quito el pantalón para dejarlo en el área de lavado que está justo ahi, se quedo con el body completo que parece ser un traje de baño, uno muy incómodo, empezó a sacar todo lo que había comprado (que fue mucho) para llamar a su hermano menor y así pueda comer algo, estos días han sido difíciles para ellos especialmente para jimin despues de todo lo que tuvo que pasar en ese lugar tan asqueroso el pobre ahora la pasa mal aunque ya está libre.

Espera conseguir un empleo rapido para así poder pagarle terapias a su hermano y pueda salir de esa mierda que no lo deja vivir.

Una ves estuvo todo ya listo para ser devorado tiro las bolsas y toda la basura, se dispuso a ir a su habitación a secarse, cambiarse y luego despertar a su hermano para que coman juntos.

Justo cuando estuvo en la puerta de su habitación para entrar escucho ruidos en el baño frunció el ceño y su corazón se agitó en miedo ¿y si los habían encontrado?

"No, no puede ser"

Fue sigiloso a la habitación de jimin y perdió el color que no tenía al verla vacía, su hermano no estaba, empezó a desesperarse

"¿y si se lo llevaron?"

No, no puede ser debe calmarse, volvió a escuchar ruidos en el baño y tomó la lámpara de la mesita de noche, la agarró con las dos manos y se puso en posición de ataque para salir hasta el baño, rezandole a los cielo y a todo lo divino que lo ayudara. empujó la puerta listo para golpear a quien fuera pero se detuvo en secó cuando vio a jimin hincado frente al retrete y la cabeza casi metida.

Esta vomitando.

Soltó rapido la lámpara y se hinco junto a el quitándole el pelo de la frente, jimin al sentirlo se asustó pero el lo agarró fuerte.

-y-yoon - dijo con sus voz lastimera y se volteó abrazarlo, mas bien a esconderse en el- ¿don-de estabas yoongi? - dijo llorando

Yoongi le quitaba el pelo de la cara y lo acurrucaba mientras el lloraba desconsoladamente

- esta bien, ya estoy aquí ya estoy aqui- dijo mientras lo abrazaba- solo fui a comprar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quizás... Un poco menos hetero || taegi ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora