CAPITULO 12

100 18 4
                                    

Capitulo cortito gracias por sus apoyos mil gracias ☺️ y gracias por los 90 seguidores 🙏 los amo 💛.








Xiao Zhan: criar hijos que no son míos __ replicó mientras veía el rostro calmado del ajeno __ significa que eres igual a a-Cheng un {DONCEL} __ dijo con una sonrisa

La noche seguía avanzando más y más, las horas avanzaban de acuerdo a su linia de tiempo.
De ahora en adelante Zhan se aseguraría de que nada malo le pase a su adorable nené, si tenía que ir contra las palabras de su padre lo haría, si tiene que hacer una masacre estaría ahí sonriente para defenderlo, o, si tenía que ir contra la histérica chica peli negra así lo haría.

Zhan tomaba más confianza a medida que pasaba los minutos junto al cuerpo en la cama, aún que no sabía exactamente el nombre completo del peli azabache para el eso no era más importante es este momento, lo único que deseaba ahora mismo era verlo con esa sonrisa cuando se asomó por ese pasillo, esa mirada confuso que lo hacía ver tan adorable, ese rostro angelical lo hacía ver un ser humano extremadamente único.

Por ahora no le importaba lo que sea que pasará mañana y los próximos días, lo único que estaba seguro era de no dejarlo solo, de permitir que alejé de su lado.

Dejando sus pensamientos a flote cerró sus ojos quedándose dormido ahí junto al peli azabache, sin saber si sus malditos pesadillas volverían o no, pero por ahora lo que si le interesaba era quedarse ahí junto a el.


















💙Días Después💙

Tal y como se dijo Kim junto a sus guardaespaldas llegaban al país Chino, estaba unpoco nervioso por todo el problema que se estaba suscitando.

Uno de los problemas más fuertes sobre sus hombros estaban los asesinatos de todos los hombres, mujeres y niños. El otro problema estaba ocultar las investigaciones de aquella batalla en Simic Provincia de Xiamen hace 5 años atrás para aumentar sus problemas YiZhou y ZiTeng le habían pedido a un chico que enviará a los mafiosos a la prisión.

Ahora mismo el gran auto de color negro se movía a un lugar en específico, al llegar al lugar dejo salir un suspiro de frustración había llegó al país para calmar todo no para empeorar dejando sus pensamientos vio a sus guardaespalda abrir la puerta del auto saliendo de ella solo para dar otro respiro de frustración.

Eran las 8:15am cuando un hombre peli negro salía del elevador en el piso 9 de la agencia, caminó a la oficina con rostro serio y un porte varonil con un atuendo elegante marcando su bien formado cuerpo.

Al abrir la puerta dos hombres ya lo esperaban como de costumbre, siguió su camino hasta llegar junto al sillón y tomar asiento frente a la vista de los dos presentes.

Kim WooBin: dónde está el dragón negro __ pregunto por el chico quien había puesto a su amigo Lu JianMin en la prisión tomando una taza de café __ hablando de esto como va la investigación de los asesinatos __ volvió a preguntar está vez mirándolos fijamente, si quería impedir muchas cosas tendría que saber los informes de muy de fondo

Wang YiZhou: la investigación va rumbo de acuerdo a los informes enviados desde Korea __ respondió nervioso __ pero cambiando de tema como le fue su viaje __ dijo desviando la mirada ajena

Kim WooBin: intentas cambiar de tema sin mi permiso __ le respondió sonriente, por alguna razón había olvidado que los informes eran enviados de parte de Lee

Huang ZiTeng: los asesinatos están avanzando en muchos países __ dijo sabiendo que no podía conseguir cambiar de tema __ pero estamos esperando los permisos para enviar nuestros hombres __ siguió ante la atenta mirada de su jefe

*MI QUERIDO DONCEL*  [Zhanyi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora