CAPITULO 13

109 18 9
                                    

Hola buenas no actualicé ayer pero aquí está la recompensa espero les guste.

En dos semanas voy a sacar mi titulación osea mi título universitario y estoy emocionada pero también nerviosa, deseanme todo el apoyo plis.

Si el próxima domingo no actualizo, será porque estoy ocupado ensayando para mí presentación de titulación, de lunes a viernes estudio en la mañana y en tarde de las 2:15pm entra a mi trabajo, bueno trabajo en un restaurante acá en Lima 😂. Solo vine a informar este pequeño detalle pero haré lo posible para actualizar si no puedo pues no hay capitulo.

Cuidense mucho y no olviden que los quiero, gracias por 93 seguidores 🙏.




































💜 Dos Días Después 💛

A la lejanía de la cuidad de Chongqing se veía un hermoso horizonte lleno de un bosque con hermosos flores y hojas verdes.

Dentro de aquel lugar una Mansión con vista a la cuidad se podía ver, una Mansión con hermosos flores decorando y pintando con un hermoso amanecer.

Dentro de las instalaciones un joven peli azabache sonriente y feliz se veía sin mostrando lo que realmente sentía por dentro. Y pues como se sentía Wang YiBo en pocas palabras estaba entre la espada y la pared.

Uno de las cosas, fue encontrar a su hombre de sueño, aquel joven sonriente de túnicas negras y rojas con bordados de hojas de Loto.

Dos, en sus pensamientos no cabía ninguna idea de porque aquel joven peli negro llamado Xiao Zhan mostraba su aspecto frío y dominante, realmente era todo lo contrario al peli negro de aquel estúpido sueño.

Tres, según la semana había avanzado el peli azabache ya andaba embobado por aquel hombre que tan solo mirarlo ya le daba escalofríos, amenaba con estar junto a Zhan las 24/7 de la semana y las siguientes pero como dijo el Sr Xiao solo le quedaba aguantarse.

Cuatro, en el lapso de tiempo Zhan seguía preguntando quienes eran sus padres, a qué se dedicaba esas y otras preguntas venían pero simplemente el peli azabache solo bajaba la cabeza. Y por mera coincidencia Zhan ya no seguía preguntando más.

Cinco, aún que quisiera quedarse con Zhan simplemente no podía hacerlo, porque pues, Yibo sabe muy bien que tiene una responsabilidad muy grande y realmente pensar en eso solo le traía dolor.

Pero sin importar volver es lo más seguro según el peli azabache, y está noche estaba listo para marcharse.

Pero......!!???

Antes que irse estaba dispuesto a hacer lo que sea por aquel hombre frente a sus ojos, y de lo que resta el día estaba seguro que la pasaría con Zhan.

Xiao Zhan: que dices Yibo __ le pregunto tomando su vaso de jugo

El peli azabache salió de sus pensamientos con aquellas palabras, y ahora como le diría que no lo había escuchado en lo absoluto.

Zhan veía al peli azabache con una sonrisa amaba cuando lo ponía pensativo, mirando a la nada, todo del joven frente a sus ojos lo amaba. Aún que solo pasaron una semana o talvez menos Zhan ya lo amaba incluso antes de conocerlo, volvió en si cuando vio al Yibo tensarse por lo que dijo.

Xiao Zhan: que dices si salimos de paseo __ propuso sabiendo lo que el joven pensaba aún se haga el tonto Zhan sabía que no lo podía retener por toda su vida.

Wang YiBo: tu padre dijo que no podías hacer eso __ le respondió con ternura haciendo que el hombre frente a el sonriera más

Xiao Zhan: sabes montar un caballo __ le pregunto sin recibir una respuesta __ detrás de esa cancha de fútbol está el rancho de mi madre __ dijo poniéndose de pie seguido por el menor viendolo sorprendido __ ven vamos __ añadió tomando su pequeña mano izquierda

*MI QUERIDO DONCEL*  [Zhanyi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora