Sinopsis

461 45 27
                                    


Wang YiBo 💚🦁💚 creció en un orfanato hasta cumplir su mayoría de edad.

Según crecía no dejaba de tener unos sueños que lo estaban asiendo tomar una personalidad de persona fría. Yibo se convirtió en un agente de la CIA muy conocido en su cuidad, su país.

Pero no dejaba de pensar en su padre y madre nunca antes había dejado de preguntarse porque lo habían abandonado. Pero pese a eso nunca dejo de luchar por sus sueños.








Xiao Zhan ❤️🐰❤️ hijo de un mafioso de Asia.

Desde joven zhan nunca dejo de dener esos sueños raros esos sueños que lo hacían perder las ganas de seguir con su búsqueda de encontrar a la persona quien se apoderó de el desde muy joven.

Zhan no dejaba de preguntarse quien será está persona, mientras más piensa, más confundido y pensativo se veía.





❤️Zhan y Yibo 💚

Zhan y Yibo después de muchos años volverán a encontrarse pero el destino les jugará una jugada muy grande.

El destino los volverá a juntos pero ambos tendrán que luchar para mantener un amor puro un amor de pasión. Ambos tendrán que superar los obstáculos, las barreras para seguir juntos y porfin forma una linda historia de amor.






💙Cheng y Hai💙

Ambos ocultando su identidad tendrán que buscar la forma de volverse a ver una y otra vez. Dejando las advertencias y las problemas para seguir juntos.






🇨🇳Mafia XIAO🇨🇳

La mafia liderado por XuiQing tomará una de las decisiones más duras de su vida.



🇰🇷Mafia Yoo🇰🇷

La mafia liderado por Gong JiChul tendrá que elegir entre su hijo o la desgracia en su familia.



🇰🇷Mafia Song🇰🇷

La mafia liderado por Song JoongKi tendrá que buscar la manera de molestar y inculpar falsamente a las dos mafias.




Fic:❤️ Zhanyi 💚

🥰Próxima historia de amor, dolor, traición, y más.
Espero os guste🥰.

Historia ficticia no es real solo adaptación e imaginación.


Próximamente solo por facebook y Wattpad.

En colaboración con @lianmei_10

*MI QUERIDO DONCEL*  [Zhanyi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora