Y pues volví con las actualizaciones, gracias a Dios aprobé mis calificaciones para mí titulación y Happy New Year Sisters.
En dos meses me entregan mi título universitario y estoy súper emocionada por empezar este año con momentos nuevos y con el apoyo de ustedes feliz por escribir más historias.
El mes que viene voy a estar publicando una nueva historia ficticia que estoy escribiendo, solo espero la apoyen. Bueno aquí les dejo el capitulo.
💚 Chongqing 💚Casona Huang💚
Ante la vista de Yibo una casa blanca se podía ver junto a un gran árbol de mármol con hojas verdes.
Yibo caminaba sin fijó alguno lo único que deseaba ahora mismo era abrazar a su padre y llorar.
Por su parte ZiTeng estaba sentada en el sillón de su sala mientras YiZhou hablaba por el móvil. El gran ruido irrumpe sus oídos haciéndolos voltear hasta la puerta dejando ver al peli azabache que tanto ZiTeng añoraba verlo y abrazarlo.
Yibo como pudo corrió hasta los brazos abiertos de ZiTeng, ambos hundiéndose en el placentero calor y el olor a familiaridad. Inmediatamente los sollozos inundando la sala principal ante la vista de YiZhou dejaban salir desgarradores gritos.
Por algún instinto YiZhou camino ante ambas personas y se junto en el gran abrazo reconfortante pero también tristes gritos que salían del pequeño peli azabache.
Wang YiBo: papá lo siento __ decía en medio de ambas partes __ lo siento mucho __ seguía diciendo mientras YiZhou empezaba a procesar todo lo que estaba pasando
ZiTeng sin decir, sin alejarse, sin moverse seguía abrazando a su pequeña hijo entre sus brazos mientras sus ojos y oídos se nublaban y sus piernas temblando seguía parado junto a su pequeña cachorro mientras YiZhou sin alejarse de ambos sentía el dolor por una razón, YiZhou sentía que su pecho quemaba y ardía como nunca.
Minutos después YiZhou veía a ZiTeng y a Yibo dormidos como si nunca lo hubieran hecho, y lo más sospechoso para YiZhou es el echo que el pelo azabache haya llamado a su ex esposo ¡Papá!.
Y lo más sorprendente es que ni le molestó, ni le indignó más bien todo lo contrario YiZhou quería que aquel joven peli azabache llamado Wang YiBo le llamará papá, que le dijera papá.
YiZhou salió de sus pensamientos bajando las escaleras al piso 1 dispuesto talvez a irse a casa, pero grande fue su sorpresa al escuchar aquellas palabras.Huang ZiTeng: no te quedarás __ dijo conectando miradas __ yo quiero que te quedes __ mencionó bajando la mirada
Wang YiZhou: talvez molesté a tu hijo __ habló desde el primer escalón elevando su mirada asia ZiTeng, solo para recibir una negación del ajeno __ bien entonces __ decía mientras subía las escaleras para luego quedar frente a un sonrojado ZiTeng
YiZhou caminó detrás de ZiTeng hasta llegar junto a la habitación, entrando ambos hombres en pleno silencio y un cómodo ambiente. YiZhou veía a ZiTeng acomodarse en la cama obviamente dejándole un pequeño espacio por si deseaba acostarse también, cosa que sinceramente funcionó a la perfección puesto que YiZhou en lo más profundo si anhelaba aún que por fuera su rostro dijera que no.
Ambos dejaron que sus ojos caigan pesadamente y sus cuerpos anhelando un pequeño rose después de todo YiZhou tanto ZiTeng habían olvidado cuando fue la última vez que durmieron juntos.
La luz del sol empezó a alejarse inmediatamente dejando la cuidad en una noche llena de estrellas y luces encendidas.
Sin darse cuenta las horas pasaban en un abrír y cerrar de ojo.
ESTÁS LEYENDO
*MI QUERIDO DONCEL* [Zhanyi]
FanfictionDos jóvenes que tienen sueños similares tendrán que vivir con ella hasta volverse a encontrar. Wang YiBo un agente encubierto por la CIA que esconde un gran secreto. Xiao Zhan hijo de uno de los mafiosos más buscados de Asia Continental. Alguna vez...