CAPITULO 1: ❤️💛💚

318 33 30
                                    

Hola buenas mi gente como están espero que muy bien.

Hoy 23.7.22 démosle la bienvenida a mi querido doncel historia fic 💛💚❤️.

Voy a dejar unas pequeñas cosas bien claras 😂.

Está historia de ❤️ Mí Querido Doncel 💚 aún no se con cuántos capítulos contará porque vean aún sigo escribiendo y también estoy aumento más personajes.

Lo que si puedo decir ojo 👀 con esto para que no andén comentando después y luego me andén tirando hate.

Los capítulos serán actualizados todos los sábados porque ese día tengo día libre. (Los sábados no trabajo en el restaurante y tampoco tengo clases).

Esta historia ficticia es 100% Zhanyi, les aclaro esto porque luego me andan preguntado porque dejaste a Yibo con otro o porque dejaste a Zhan solo.

Bueno ahora les dejo disfrutar de esta maravillosa historia de amor entre Yibo and Zhan.

___________________________________cuidense mucho____________________________











💚Mansión Yoo💚Cuidad Seúl Korea💚

La gran mansión se veía a la vista dejando ver las grandes instalaciones, un jardín tracero, una piscina, una gran cancha de fútbol, una parte de la mansión lleno de árboles y pequeñas flores, a la vista se podía ver una pequeña familia con sonrisas en sus rostros.

La gran familia disfrutaba de su fin de semana mientras asían picnic en el jardín tracero de la mansión.

Entre risas y besos disfrutaban de su amor, de su familia, de sus hijos como si este fuera la última vez que estarían juntos.

La sensación que ambos adultos tenían era como si algo estuviera apunto de pasar, como si este algo cambiaría todo.

La sola idea de separarse o tan solo imaginar que ya no estarán juntos les dolía el alma, les dolía el corazón y lo más importante les dolía el cuerpo, era una sensación que ambos sentían.

La vez cuando ambos se dieron el SI en el altar de su gran matrimonio, se prometieron que siempre estarían juntos, adónde vaya el uno el otro siempre estaría ahí, se prometieron amarse y cuidarse, protejerse y morir junto si es necesario.

El amor de ambos era puro, un amor que sobrepaso muchas tormentas en el pasado, sus vidas no fueron color de rosas ellos pasaron muchas cosas, pero ambos se mantuvieron juntos, de pie, tomados de las manos, trabajando de sol a sol juntos se apoyan mutuamente, así fue como su amor avanzó con más fuerza.

Llegaron a la cima gracias a su arduo trabajo, a sus días de ayunar, a sus días dónde ninguno comía aveces, a sus días de falta de dinero, los días dónde le criticaban, pero hoy en día ellos son la pareja más apreciado, la pareja más admirable, la pareja que supo levantarse apesar de las problemas.

Los adultos seguían entretenido con sus hijos, jugando con sus bebés más preciados hasta que uno de ellos escuchó.

Cuando derepente unos disparos se escucharon, un hombre con un disparo en el ombligo llegó frente a la familia y habló.

Xx: Sr nos atacan váyanse de aquí __ tan pronto cómo terminó se escuchó otro disparos acabando con la vida del hombre

La familia está aterrorizado por la escena ante sus ojos, el hombres estaba muertos no había nadie a la vista que pudiera ayudarlos. El hombre peli azul frente a la familia les apuntaba con una arma sin darse cuenta que alguien venía detrás de el.

Y pum se escuchó el disparo.

Váyanse de aquí yo les entretengo hasta que lleguen a la carretera central __ habló la mujer __ fue un gusto trabajar para usted Sr Gong de ahora el camino es suyo __ dijo para luego salir del jardín

*MI QUERIDO DONCEL*  [Zhanyi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora