Capítulo IV

22 2 1
                                    

*Narra Amy*

Hoy empezaba la universidad. Estaba nerviosa porque no sabía con qué tipo de gente podía encontrarme. Bajé a la calle y me encontré con el alboroto de Nueva York. Paré como pude un taxi y puse rumbo a la universidad.

Llegué a la universidad y se respiraba otro ambiente. La verdad es que me gustaba. Gente paseando, gente tumbada en el césped conversando, jugando a las cartas. Creo que me había encontrado un lugar en el que poder entablar amistad con alguien, por fin.

Entré al pabellón que me correspondía. Mi sueño siempre había sido ser profesora, por eso ingresé en la facultad de magisterio.

Abri la puerta y por suerte había llegado pronto. Éramos dos o tres personas en la clase. Poco a poco se fue llenando y yo estaba sola. Nadie se quería sentar a mi lado, por el motivo que fuese.

Entró el profesor, bajó el proyector y empezó a dar la clase. Pasados los 10 minutos, entró un chico.

Alto, moreno, ojos verdes. Parecía un rebelde. Una chaqueta de la universidad, un gorro caído y unos pantalones negros, acompañados de unas zapatillas de deporte.

Veía al chico subir, subía y subía hasta sentarse a mi lado.

¿Cómo reaccionaría mi cuerpo ante esa persona?

Cuando me descuidé ya había sacado sus cosas.

- Hola
- Eh, esto, hola. Le dije vergonzosa.
- Me llamo Mark, encantado.
- Yo Amy, le sonreí.
- ¿Qué ha explicado?
- Sinceramente, no me estoy enterando. Le dije esbozando una sonrisa.
- Ah, eso está bien, ¿no? Me contestó riendo.
- Supongo. Le devolví la risa.
- Oye, ¿te apetece que esta tarde vayamos a dar una vuelta y a tomar algo? Me han dicho que hay una cafetería en el centro que está muy bien.

¿Qué acaba de pasar? El chico al que acabó de conocer me ha invitado a dar una vuelta. ¿Lo hará con segundas intenciones? Una parte me dice que a lo mejor quiere sólo una amiga, otra parte me dice que quiere algo más. Una parte me dice que por qué no, otra me dice que en el otro extremo del océano tengo a Alex...

Me tomé cinco minutos para reflexionar la respuesta, hasta que me giré hacia el y le dije.

- Claro, ¿por qué no?

Holaaaa, perdón por no haber subido estos días pero he estado un poco liado :s me gustaría que votaseis y comentaseis, si es que la lee alguien jajaja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FarewellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora