#1~

326 13 0
                                    

Era un día con lluvia, así que la mayoría de la gente salía a mojarse o a dormir, pero para última s.p,(le dijo así pa no escribir ese nombre tan largo)era un día cualquiera ya que este no podía dormir, así que se puso a reflexionar sobre su vida pero tampoco se le quitaba el aburrimiento, asta que vino dos de sus amigos a tocar la puerta a gritos.

Última s.p:dejen de hacer eso me van a dañar la hijueputa puerta!!-va hacia la puerta y les habré de mala gana-que quieren antes que los saque a putazos.

Rodan:no es para tanto enojarse solo queríamos visitarte o a pasar el rato con usted.

Mothra:Shi-dijo emocionada.

Última s.p:solo vienen ustedes?-mira a ambos lados a ver si hay más gente.

Rodan/mothra:yes!-dijieron ambos esperando a su amigo si los dejaran a pasar a su casa.

Rodan:así que... si podremos entrar?-y espero a que su amigo lo dejarán entrar ya que la lluvia estaba poniéndose peor.

Última s.p lo estaba pensando, si dejarlos pasar ya que la lluvia estaba peor que antes, pero si haci sería todo el día ya no sabía dónde dejarlos.

Última s.p:bueno entren pero no hagan tremendo desmadre-después dicho esto los tres entraron ala casa.

Pero después que entraron, todo el lugar estaba más oscuro, parecía una película de terror ninguno de los dos no sabía porque estaba oscuro, cuando claramente las otras ves que los visitaron estaba con luz, los dos amigos se preguntaban si la luz se fue pero después una luz se encendió dejándolos ciegos por unos segundos.

Bueno el lugar ya no parecía aterrador, pero al entrar ala sala había un desmadre como si un huracán entro ala casa, pero eso no importa por ahora.

Mothra:hey ultima-san que paso aquí?-pregunto al ver todo el desmadre.

Última s.p:nada...-dijo sin mucho interés, pues ya sabía que dirían eso al ver tremendo desmadre en medio de la sala.

Mothra:bueno que tal si jugamos algo mientras pase la lluvia?-dice mientras hace una pequeña sonrisa.

Rodan:yo no creo mothra, te recuerdas la otra vez...-dice mientras recuerda lo que pasó ese día-casi me matan.

Última s.p:recuerdo como los insulte como 4689642166367442258 veces y en 6853 idiomas diferentes y no me arrepiento de decir eso en esa vez.

En eso cae un trueno haciendo que la luz del barrio se valle, o también del país, pues quién va a salir en tremenda lluvia a ver si fueron los únicos que se la puta luz.

Rodan:ah? No mames ahora sí me voy a matar al no ver.

Mothra:hey última-san nos dejaría dormir hoy en tu casa?.

Última s.p:ta bien (ahora dónde los dejaría dormir).

Después de un rato de averiguar dónde están todas las habitaciones sin que se maten por tropezar, rodan encuentra una vela, una salvación de luz, cuando prendió la vela lo único que vio fue una mesa con una carpeta, bueno como que la curiosidad le ganó y la abrió para ver qué habra adentro y lo que vio fue algunas fotos de una persona, pero las fotos estaban borrosas, pero en ese momento escucha pasos dirigirse hacia el, asi que guardo una foto para después verla.

Mothra:rodan creo que encontraste algo de luz-va dónde está rodan-que es lo que estabas viendo?.

Rodan:nada nada...y si encontré, solo está vela, creo que hay más solo hay que buscar más.

Después de eso fueron a buscar a última s.p, cuando ya lo encontraron este se les quedó viendo XD.

Después de mucho rato en la búsqueda de algo más de luz, otra vez tocan la puerta, está vez va mothra y habré la puerta haber quien está ahí.

Mothra:oh qué tal, que haces aquí?-pregunta después de abrir la puerta y ver quien está ahí.

Biollante:todo bien, solo vine aver si vieron a femuto ya que como llovió se me perdió.

Mothra:losiento, no la vi ya que todo el tiempo me la pasé adentro -dicho esto biollante se va, y cierra la puerta.

Después que entró otra vez ala sala vio a rodan y a última s.p casi cogerse a putazos.

Mothra:hey chicos no se me van a cogerse a putazos!!-dice mientras los golpea con una chancla que se encontró por ahí de dónde, quien sabe-aver que paso antes que sucedía esto-dice mientras los ve a ambos ahí en el piso tocándose en la parte donde los golpeó.

Rodan:ENCON!-fue interrumpido por la mano de última s.p.

Última s.p:es mejor dormir y después discutimos esto :>-dicho esto cada uno busco un lugar donde a quedarse a dormir.

Rodan quedó en un sofá de la sala, mothra encontro una habitación y se acostó en la cama y última s.p fue asu habitación, los tres buscaban conseguirse dormirse, así se la pasaron asta ya dormirse.
____________________________________________
El cap casi no me convence pero q más da quiero también poner cosas graciosas para q solo no sea aburrimiento.

Yo sé que la gente va a dicir de dónde salió este shipp pues me lo acabo de inventar y me gustó claro yo sé que no tiene ningún sentido porque no tiene ni puto sentido espero que les gustó XD

Yo sé que la gente va a dicir de dónde salió este shipp pues me lo acabo de inventar y me gustó claro yo sé que no tiene ningún sentido porque no tiene ni puto sentido  espero que les gustó XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆Un deseo infernal☆(Shin Godzilla x Ultima Godzilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora