#9~

131 5 5
                                    

Era un día muy especial y porque? Nadie sabe :v.
Última se llevó el susto de su vida cuando se despertó y vio esa cosa blanca con ojos diabólicos, haciendo que se caiga de la... Cama? Que hacía ahí cuando claramente estaba durmiendo en el sofá? será que un espíritu lo trajo?, dejo esos pensamientos de lado y salió de aquella habitación.

(Recuerdan cuando rodan se robó unas de la fotos de última en el cap 1 o 2 ya ni se, pues en la foto se podría ver a última cayéndose de una bicicleta de pequeño xd era un álbum familiar).

Lo primero que hizo el peliblanco fue quitase la cobra que mágicamente apareció en su espalda para despues otra vez asustarse porque Shin se le apareció como si nada.

Shin:buenos días dormilón.

Última:porque tenés una sartén, acaso me ibas a golpear con eso??.

Shin:estaba haciendo algo de comer y escuché sonidos y pensé que alguien se había metido ala casa-dijo mientras veía la sartén que tenía en su mano derecha.

Última:ajá.

Hicieron todo lo que tenían que hacer y salieron para tener aire fresco, fueron para el lugar donde última planeo con los chicos, en el lugar había muy poca gente, a lo lejos se pudo ver a biollante y godzilla, biollante los saludo con amabilidad.

Biollante:hola chicos.

Shin:holi.

Biollante:no creen que goji le queda bien está peluca rubia?-alzando una peluca rubia.

Godzilla:ya te dije que eso para muj-antes de terminar la oración biollante le pone la peluca.

Y para el colmo de la desgracia viene el estupendo del anguirus y Rodan.

Anguirus:chicos ya venimos...porque te pareces a rapunzel??!.

Rodan:Goku ssj3, lo siento vivo con puro rubio-dijo mientras le tomaba una foto.

Godzilla:nooooo-apenado.

Después de que todo se calmara un poco ya que los demás le daban un ataque de risa por ponerle apodos y todo fue culpa de una simple peluca rubia, mothra también llegó en unos minutos.

Mothra:desde cuando te pintaste el pelo goji?-mirando asu pareja.

Última:realmente es una peluca que antes que llegarás tu, nosostros lo jodimos.

Godzilla:que pasa le tenés envidia a este hermoso pelo-moviendo su peluca aun lado a otro (nose como se llama :v)

Biollante:no disque odiabas ala peluca boludo?.

Mientras que ellos 3 hablan sobre la majestuosa peluca, atrás de ellos están los demás, Shin no prestaba nada de atención por recordar la vez donde a spacegodzilla se le quedó el zapato atorado en el techo del colegio...

(Años atrás)
En el colegio que estudiaban los Manes le tocaba física a esa hora y a kiryu y mechagodzilla tuvieron la grandiosa idea de robar un zapato y tirarlo como si nada, entonces buscaron a una víctima y vieron a space tirado en el suelo por se golpeado por un pinche balón de voleibol, y no desaprovecharon la oportunidad, en eso sale corriendo kiryu con el zapato de space y este mismo persiguiendo, en eso kiryu tira el zapato como si nada pero no espero que se atorado en el techo de aquella cancha.

Spacegodzilla:

El pobre de space quedó sin un zapato y sevio el calcetín que era de color rosado, asta que el increíble de hedorah tira un bolso de un Random que había golpeado hace un rato, pero tampoco no espero que también se quedará atorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pobre de space quedó sin un zapato y sevio el calcetín que era de color rosado, asta que el increíble de hedorah tira un bolso de un Random que había golpeado hace un rato, pero tampoco no espero que también se quedará atorado.

Spacegodzilla:hijos de la gran chingada, quiero este mismo momento que ustedes 2 malditos bajen ese glorioso zapato-en su voz se notaba la furia.

Mechagodzilla:ok, quien me da otro zapato y será un héroe.

Nadie quería dar su zapato para que después se atore.

Megalon:se supone que ustedes son los responsables pendejos.

Última:yes.

Battra:se nota que space está cubriendo su pie, que estarás ocultando-burlon.

Spacegodzilla:hijo de perra, hermano ayúdeme deme tu estúpido zapato-suplicando.

Godzilla:no gracias.

Y así fue como en toda jornada intentando sacar el maldito zapato de space y también el bolso Random.

(Presente)

Shin no se dió cuenta que lo estaban llamando y moviendolo aló loco, asta que salió de su trance de reflexión.

Rodan:pensamos que te moriste vivo.

Shin:pues no, como me voy a matar así como si nada :^

Última:como esa cosa de 1000 ways to die.

Godzilla:hjp porque me lo recordaste-le dió un zape en la espalda.

Última:porque soy mamón y me gusta joderte.

En una parte más alejada donde ellos estaban se encontraba megalon, gigan, spacegodzilla, hedorah y ghidorah, space todo sentimental por ver a su hermana pasar más tiempo con su hermano con una peluca, gigan y megalon se reían de él, hedorah jugaba con sus dedos y ghidorah peliandose entre si, menos San el es pan de dios, space iba a golpear a megalon pero es detenido por gigan.

Spacegodzilla:que? no puedo solo golpearlo un poquitito y ya?.

Megalon:ja, yo no le temo a nada estúpido.

Hedorah:así, cuando fuimos aver el ciempies humano dígame pork te cagaste del puto miedo si claramente eres un supuesto valiente?.

Ichi:ya dejemos de estupideces, porque tú maldito hermano tiene un vestido-dijo mientras veía asqueado la escena-además que hace nuestro Rody con ellos si claramente le dijimos que no saliera.

Gigan:no los ama jajaja.

Spacegodzilla no se creyó lo que dijo el estúpido de Ichi así que miro asu hermano, y efectivamente godzilla tenía un vestido así como si nada, no aguanto y fue donde el.

Minutos antes, Mothra se había encontrado un vestido y le hizo un reto a cada uno de los chicos, y se lo puso a su pareja para ver cómo le quedaba.

Godzilla:porque todo me pasa a mi... Si voy a sufrir por esto que también se lo ponga última-mirando desafiante al peliblanco.

Última:así, pues no veo otro vestido jaja.

Mothra:no te preocupes, acá traigo otro.

Anguirus:ksjskjaj paRecE qUE se vAn A CasAR-dijo mientras se reia.

Rodan:ohh mire un negro.

Todos voltearon a ver a rodan el menos racistas y después voltearon aver quien era el supuesto "negro" que decía rodan y vieron a spacegodzilla.







Tenía planeado publicar el cap el 14 pero ví que no hize nada de amor el cap y puse pura cosa Random pero bn disfruten esa mamada

Tenía planeado publicar el cap el 14 pero ví que no hize nada de amor el cap y puse pura cosa Random pero bn disfruten esa mamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☆Un deseo infernal☆(Shin Godzilla x Ultima Godzilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora