Spacegodzilla caminaba como modelo asta ellos mientras que hedorah le tomaba fotos porque, nadie sabe :v, última le dijo a Shin si pudieran ir a un lugar mas "privado" y este acepto, con eso se fueron de ahí, como nunca pueden faltar viene rodan y anguirus muy atrás para ver todo lo que pasa, mothra y biollante solo los verían caminado como unos malditos borrachos.
Spacegodzilla:que chucha con el vestido de la princesita Sofía y esa peluca no natural que??-mirando lo detalladamente.
Godzilla:no me juzgue todo es esto fue acto de ellas, yo no tengo nada que ver, o querés ver mi sufrimiento.
Spacegodzilla:no, muchas gracias pero no, no soy una princesa como tú.
Biollante:ahora sigues tu para esto, venga no tengas miedo pequeño.
Ultima y Shin caminaban despacio para apreciar todo asu alrededor, el cielo oscuro por el tiempo que pasaron con los pendejos, las estrellas estaban más iluminadas que otras veces y la luna media llena, sin previo aviso el peliblanco sintió como esque lo tocaban de la cintura, se sobresalto por el toque y miro a Shin que este mismo lo habia tocado.
Todo se quedó en silencio por unos segundos muy largos cruzando miradas, esos ojos rojos que parece que iluminaban por la luz de la luna al igual cuando están en el sol, alguien con que quería estar a su lado todo el tiempo, por alguna razón shin se quedó pensando ¿Porque pensó eso derepente? No sabía el porque.
Shin:tus ojos se ven muy bonitos sabías.
Que enveras dijo eso a él, se les escapó las palabras de la boca como si nada acaso ¿su cuerpo está sintiendo algo hacia última? ¿pero porque en este momento?.
Última:los tuyos también.
Shin:parece que ese vestido que trajo mothra te podía quedar bien :D (hjp porque dije eso que vrg me está pasando).
Última:pero si no soy mujer, el vestido te quedaría mejor a ti.
Shin:me vez con cara de mujer no?.
Última:si.
Cap corto por falta de imaginación
Ya lo tenía hace un buen rato (hace 4 meses) si no que no lo había publicado, no sé porque :v
ESTÁS LEYENDO
☆Un deseo infernal☆(Shin Godzilla x Ultima Godzilla)
RomanceSi ahora estarán pensando q pvtas con es este ship rarito pues me lo acabo de inventar y espero que les guste la historia. -AU human -Lemmon (no sé si poner) Y otras cosas Portada culera echa por mi Los primeros cap son una mierda mientras que va a...