Ya después de ese desmadre de tiroteo, rodan y shin van donde los otros para ver si están bien, otras personas tenía heridas no tan graves, otros si y algunos ya están donde papito dios.
Ninguno de sus amigos no están muertos eso es un alivio, llega una ambulancia para llevarse a los heridos y todo eso, ya estaba anocheciendo ninguno de los amigos no sabía en dónde quedarse, asta que godzilla dijo que en la playa había un lugar donde dormir, así que fueron.
Las habitaciones eran para dos personas, algunos buscaron compañeros, los otros tenían pues novios así que no asia falta, última aprovecho está oportunidad y fue donde Shin, y este acepto.
Ya en la habitación, Shin noto que solo había una cama, (maldición.....)pensó Shin al ver todos los lados si había otra cama cosa que no sucedió, y última todo feliz.
Shin:ok vamos hacer esto, tu duermes en la cama y yo en el piso-y procede a coger una cobija y acostarse en el piso-buenas noche.
Última:Nou, el piso no es para eso, por razón hay camas-dijo mientras levanta a Shin ya que quedó como un burrito.
Y se lo lleva a la cama, donde lo pone en una esquina, se acuesta asu lado.
Shin:nada de cosas raras escuchaste-dijo mientras se acomoda y escucho como repuesta un ok.
En eso Shin se duerme, y última lo abraza por atrás.
Al siguiente día, Shin siente algo que lo abraza y voltea, y ve a última ahi, se levanta lo más rápido posible pero cuidadosamente para no despertarlo y sale de aquella habitación.
Narra Shin
Me acabo de levantar y veo a última abrazándome, digamos que no estoy acostumbrado a que me abracen, pero se sintió bien, creo que es muy temprano para despertar mejor busco algo cómodo para dormir en el sofá.
Después de buscar en todos lados no encontré nada, bueno tocó que regresar con última y ver qué hace.
Cuando entro ala habitación encontré a última ahí sentado, cuando paso funto a él ni se percató que yo estaba, asi que me tocó que pegarle para que despertara.
Última:que paso-dijo mientras se frotaba los ojos y después me ve-buenos días amor q-quise d-dijir Shin...
Ok eso sí me impresionó, además que se sonrojo parece lindo así.
Shin:buenos días para ti también-dije viendolo.
Última:a-ah te recuerdas que te quería conocer más podríamos hacerlo hoy.. que dices?-dice mientras se levanta, claramente Ami casi se me olvida eso.
Shin:ta bien en donde será.
Última:aquí en la playa claramente en el lugar ******.
Shin:me llevas ya que estamos aquí-dije mirándolo.
Última:ok-y con eso se va ala cocina.
Por lo que estoy entendiendo es que me quiere agarrar confianza conmigo, no se para que pero para mí no será fácil.
Después de un rato desayuné y última me llevo a ese lugar que también quedaba en la playa, mientras caminamos también hablamos de cualquier cosa.
Última:cuántos años tienes, ya que la otra vez que te vi tenías 8-me pregunto.
Shin:tengo 20.. y tú?-tambien le pregunté.
Última:21, hemos pasado mucho tiempo sin hablar verdad.
Mientras hablamos de cualquier pendejada que nos venía en la mente, no me di cuenta que ya llegamos a nuestro destino, el lugar lo podría describir como calmado pues no había gente bueno un poquitito, última me llevo aún lugar que no había gente y el se sentó en la arena viendo ala nada y yo me tire al agua que había en ese sitio, y vi que última como que estaba reflexión el no era así antes, el era muy rebelde y el que lo molestaba se le podría decir que se va de este mundo o estaría en un hospital con heridas desagradables, pase una mano funto asus ojos para ver si lo saco de sus pensamientos cosa que no funcionó y vi una roca "pequeña" y pensé si tirarla o no pues si se la tiró me mata supongo, después de decidirme y si se lo voy a tirar, cogí la "pequeña" roca y se la tiró en la cara eso funcionó para que reaccionara y mire a ambos lados.
Y me vio a mi, yo tenía una cara de poker, pues devia que fingir para que no me mate, y creo que ya cedió cuenta que yo fui que la tire, en vez de golpearme me miró con calma... ok eso es extraño en el, pero ya no importa algún momento le voy a dijir porque tan calmado con migo y alos otros con cara de matarlos o algo así.
Última quería dijir algo pero nada salía de su boca y el ambiente comenzo hacer incómodo para nosotros dos, pensé si diría algo sobre la roca "pequeña" que le lance hace unos minutos, además yo también quería dijir algo pero nada salía también de mi boca así que pensé en una idea para que esto no sea incómodo, me fui otra vez a dónde el agua y me fui lejos de la orilla en dónde se encuentra última, ya luego de estar lejos mire a dónde está última y no estaba.
Mire a todos lados para que no me atacara por sorpresa y no lo encontré bueno tocó otra vez regresar a la arena, cuando llegue tampoco lo ví... ok mi broma salió re mala, me volteo y veo a última y como me da miedo otra vez miro al frente y en eso última me habla.
Última:creíste que no me di cuenta que ibas hacer un tipo de broma-dijo última sacando un carcajada.
Y yo como todo caballero lo tiró al agua, y le pegó con un roca que me encontré por ahí de dónde quien sabe, miro a última ahí flotando como una hoja en el agua, me puse a reír por el estado de como estaba última, en eso veo que viene a dónde mi y me tira al agua eso lo hizo para vengarse supongo, la cosa esque no me tiró ninguna roca me salve.
FELIZ AÑO NUEVO!!! personas que ni yo conozco
ESTÁS LEYENDO
☆Un deseo infernal☆(Shin Godzilla x Ultima Godzilla)
Roman d'amourSi ahora estarán pensando q pvtas con es este ship rarito pues me lo acabo de inventar y espero que les guste la historia. -AU human -Lemmon (no sé si poner) Y otras cosas Portada culera echa por mi Los primeros cap son una mierda mientras que va a...