(Narra última)
Por Fin me voy de este lugar de pura arena y agua, todo el tiempo me la pasaba con Shin pues yo estaba enamorado de el, pero no sabía cómo expresarlo y es mejor que otra situación le diga, y en todo este tiempo con Shin el me la paso tirando de esas rocas "pequeñas" solo porque yo estaba reflexionando y después me tira al agua que se encontraba por ahí.
Yo estaba sentado en la cama viendo cómo Shin caminaba de un lado a otro de aquella habitación del hotel, claramente le había dicho que sucede pero se hacía el terco y ami me parecía tierno, está vez le pegue con la almohada que estaba en la cama donde yo estaba sentado y esto hizo que me mire con furia.
Shin:que te sucede-me dijo con un tono de enojo.
Última:Ami no me sucede nada, pero a ti si, que pasa?... Porque estás así? Que sucede?
Shin:esque desde que esos hombres me persiguieron y todo eso, ya me da miedo ir a mi casa y no se que hacer.
Última:que tal si te quedas en mi casa, hay espacio.
Shin:me gustaría, pero sería un estorbo ya que soy muy extrovertido y no me puedo quedar en un solo lugar.
Última:no hay problema, ahora cámbiate y nos vamos de este lugar tan hijueputa.
Ya listos, nos fuimos de aquel hotel pero antes le puse un sombrero a Shin para que no lo vean y con eso nos fuimos.
Mientras caminábamos noto que shin tenía en los lados de la boca una cicatriz, cosa que no note porque lo veía poniendo maquillaje en esa zona, y eso no estaba desde que éramos unos niños.
Última:Shin y esa cicatriz que tienes en ambos lados de la boca que son?
Shin:es de algo que pasó en el pasado... Y no voy a contar ni verga así que callado.
Pues me quedé callado no quería que me lanzara como si nada ala calle y me atropelle un carro, era mejor esperar a que lleguemos y miraba de reojo a shin ya que esté solo se concentro en mirar al frente, la gente pensara que shin es mujer por qué le puse un sombrero de mujer elegante.
Ya llegando a nuestro destino, le abro la puerta primero a Shin y despues yo, ya adentro le muestro la casa a Shin.Shin:donde será mi habitación porque no pienso dormir contigo por la otra vez que me tiraste de la cama-me miró.
La verdad tenia planeado que durmiera con migo, pero lo que dijo tenía un poco de sentido así que le dije que durmiera a lado de mi habitación.
Se que el dijo que no dijera nada sobre la cicatriz que tiene en ambos lados de la boca, pero me da curiosidad de que le paso así que tome el valor para decirle aún que me diga que me calle no lo voy hacer y baje las escaleras para entrar ala sala donde se encontraba Shin acostado en el sofá viendo el techo, me acerco asta donde está el para que me viera.
Solo me miró unos segundos y siguió mirando al techo como si fuera la cosa más interesante del mundo, coji unos de los cojines que se encontraban en el piso y se lo tiró en su cara para que no vea ese feo techo que tengo y que me mire ami.
Última:aver no vas aver ese techo feo que tengo ahora me vas a mirar y me vas a dijir sobre la cicatriz de la boca y no me digas que me calle por qué te obligó a hablar-me siento junto asu lado y lo miro alos ojos.
Shin:...
Última:ahora tu te callas increíble si no hablas te obligó a hablar ala buenas o ala mala tu decides.
Shin:que digo...?
Dios este chico que estoy enamorado se le olvida todo a cada segundo.
Última:como putas funciona tu memoria.
Shin:ahora de que me estás hablando... si estás hablando sobre mi memoria te tiro por la ventana :D.
Última:ah... Olvidelo, mejor te lo dijo otro día hoy estás muy concentrado en el techo...
Y me voy de ese lugar, realmente no quiere hablar sobre esa cicatriz que tanto me da curiosidad, pero es mejor que otro día me diga que fue lo que pasó por qué sino me tira de la ventana que se encuentre por ahí.
Mejor me pongo a dormír me duele la hijueputa espalda ya parezco un abuelo.
(Narro yo)
Dicho esto se va asu habitación y se pone a dormir mientras que shin seguía viendo el techo de aquella casa. Ya después de mirar tanto el techo se quedó dormido en el sofá y a mitad de la noche se cae del sofá y se queda así asta el amanecer.
Ya a la mañana siguiente, el primero en despertar fue Shin la cuál se puso a hacer su propio desayuno y después fue a la habitación de última, pero antes de tocar la puerta decidió mejor no hacerlo pues seguramente lo golpearía con una almohada, y otra vez fue ala cocina aver si ya se había cocinado las cosas que había puesto y se sienta en el comedor para comer lo que había cocinado, unos minutos pasan y última aparece ya bajando las escaleras llendo a dirección donde antes estaba Shin, todo listo se sienta a lado de Shin.
Esto dos se ponen a hablar de cosas triviales y la puerta suena y shin va a abrir quien es el que toca la puerta alas cuatro de la mañana, y ve que es gigan el que tocaba la puerta, y shin pregunta porque estaba aquí a esta hora.
Gigan:es que el no me deja en paz y pues vine aquí ya que era la casa más cerca donde yo estaba-en eso lo deja entrar y ve que también entraba una chica de pelo rubio y que más da la dejo entrar.
Después que entrara gigan y la chica desconocida última se le quedó viendo con cara de wtf y no dijo nada y otra vez puso ojos al desayuno como si fuera la cosa mas interesante.
Extra:
En otra parte.
Godzilla:que paso con mis pastillas para el dolor de cabeza?
Biollante:las que estaban en una mesa?
Spacegodzilla:junto ala cocina?
Biollante/space:nos las comimos.
Godzilla:...-le pega tremendo putazo a cada uno-alparecer ustedes no leen las cosas!.
Ojalá les aya gustado, soy muy malo haciendo esto xd
ESTÁS LEYENDO
☆Un deseo infernal☆(Shin Godzilla x Ultima Godzilla)
RomanceSi ahora estarán pensando q pvtas con es este ship rarito pues me lo acabo de inventar y espero que les guste la historia. -AU human -Lemmon (no sé si poner) Y otras cosas Portada culera echa por mi Los primeros cap son una mierda mientras que va a...