el sótano

600 36 23
                                    

TDL al despertar noto algo un cambio sorpresivo en el área, ya que ya no estaba en el bosque si no en una abitacion fría y algo oscura con solo un foco algo viejo alumbrando el lugar, con miles de preguntas en su mente y algo somnoeliento.

- Ya despertaste.

Se escuchó después de ver cómo una puerta estaba ya abierta y se veía un stikman bajando unas escaleras.

- Es enserio...... Maldito seas TCO

-Tranquilo no te are nada.

- AGH!! - TDL intento atacar a TCO pero este fue detenido por cadenas desde guantes de Hierro con cadenas en las manos desde cadenas en los tobillos, asiendolo caer por la fuerza de este.

- TDL yo-

-CALLATE MIERDA!!!

no quiero verte eres un desperdicio de tiempo y vida para mí, PORQUE CARAJOS ME TIENES ATADO CON CADENAS MIERDA!!NO SOY UN PUTO ANIMAL.

En un instante TDL intento atacar a TCO atraves de su rayo lazer, a lo cual este tubo que esquivarlo para ir directamente asia el ,sacando un tipo de  gafas color negro para luego agarrar el cabello del contrario y jalarlo asia atrás.

-AHK!!! YA VERAS CUANDO ME DESATE DE ESTA PORQUERIA.

Dijo mientras los 2 se quedaban viéndose directamente.

- Si claro - dijo para luego ponerle las gafas correctamente-

- QUE ES ESTO!?!!? AAGH TCO DEJAME VER CARAJO NO VEO NI MIERDA!!!

- Es para evitar problemas contigo.

-CARAJO!!! - TDL se sacudía e intentaba encontrar una solución para safarse de todo de lo que le estaba ocurriendo- .....AGH ......CARAJO!!!

- Tuve que sacarnos de ese bosque, talves y esos agentes y volvían de nuevo, y tú bien dormidote.

- Y ESO AMI QUE MIERDA ME IMPORTA, AAAGH.

-Yo no dejaré de que andes matando así como así a STIKMANS inocentes y alterando la paz en el internet TDL además ..... Quiero arreglar lo que pasó ase tiempo....

-Ablas del día de LA MALDITA TRAICION!?! YA ME LA SE DE MEMORIA, ERES UN HIJO DE PERRA!!.

-TDL aunque se que para ti fue traición de que vino de un un amigo , ..... Tienes que entender de que te estabas pasando.

-no me vengas a joder con tus jodidas palabras , tu mismo me isiste entrarme a este mundo de poder y destrucción DESDE EL PRIMER PUTO DIA EN QUE NOS CONOCIMOS,  TU MISMO LO ISISTE TCO!!.

-Lose y quiero remediar todo esto , me e dado cuenta de que todo esto está mal, e estado cegado por la ira que me dejó alan que no me di cuenta del camino en el que te estaba llevando , y enseñando todo mal.

-Y alpareser sigues ciego "drogas" es enserio tco? Al parecer mi "muerte" te dejo más ciego de lo que estabas, pinche jodido.

-........ Bien, dejaré todo esto, y tú también lo Aras ala fuerza o no , Ami contal de que dejes de pensar en la dominación está bien * dijo señalando con mano abierta el lugar vacío*

-Me estás diciendo de que me dejaras aqui asta que cambie de opinión!?

-Alpareser con golpes los niños no entienden.

-Niño tu puto hermano.

-Tendrás lo necesario.

-Nesesito libertad , no me puedes obligar estar en tu puto sótano que ni siquiera sé si torturaste a otros stikmans aquí.

-Tranquilo tu eres el primero -dijo para luego irse a dirección de las escaleras y cerrar la puerta-.

-CARAJO!!.

Se podía oír como un aire pasaba así que TDL pensó que avía una ventilación, pero como tenía esas gafas nomás podía escuchar.

-...carajo cómo putas me libero de esta mamada.....




_________________________________________

Perdón si está poco, esque ya estaba planeando asta como será la relación con otros stikmans para más adelante ponerlos, todavía estará en desarrollo lo que pasará con tco y tdl .

Gracias por leer.

Art oficial

Yo creo que algo así sería la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo creo que algo así sería la situación

( XD me quedo feo todo, pero ya que lo Ise a la rápida)

~• 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰 𝚂𝙴𝙰 •~  ( 𝕋ℂ𝕆 𝕏 𝕋𝔻𝕃 )ت︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora