Perdon si algunas cosas no las entienden esque no me se todas las teorias de esta serie xd
_________________________________________
Despues de lo sucedido con TCO empezo a vivir en una pequeña casa escondida entre el bosque, se preguntaran porque? Porque al pareser a nuestro estikman pelinegro lo buscaban por toda la ciudad stikman, por todo el desastre ,destruccion, y muertes que a causado junto a su excompañero.
Con algunos materiales de computadora que compro ilegalmente pudo construir su pequeño refugio en menos de un mes, luego de eso decidio utilizar sus dones siempre cuando sean necesarios, para no terminar como era antes ... o segir siendolo?
Pasaron dias , semanas, meses y 2 años desde que empezó a vivir solo.
Y era algo obvio que tenia que tener dinero para comprar suministros,los nesesarios y cosas para su vida diaria, asique empezo a trabajar en varios tipos de trabajos:
Intento ser cosinero pero no tenia la suficiente paciencia cuando se le quemaba algo.
Maestro en boxeo? No se oía mal pero penso bien en eso y llego ala conclusion de que si asia eso llamaria la atencion y lo encontrarian más raipidamente.
Por un momento penso en traficar cosas ilegalmente , penso en eso y tenia sus ventajas, tendria un perfil bajo, ganaria buen dinero, pero lo malo seria consegir lo que pedian ya que algunas cosas son difíciles de consegir pero lo bueno para el esque la mayoría de cosas que piden son normalmente droga, lo penso y busco en las redes profundas para crear lazos con algun contacto y empezar su negocio... Y eso iso.
Coniguio que algien le de algun tipo de trabajo, - ok te dare el trabajo pero recuerda esto... Tu no me conoses yo no te conosco y nadie debe conosernos nadie debe de saber nada de ti- asi dijo el misterioso stikman , primero fue traficando armas , luego droga , despues ubicaciones de algunos stikmans, al pareser no le daba nada mal ese trabajo a nuestro pelinegro.
Y asi paso el tiempo, TCO encontro su trabajo que ganaba buen dinero , paso asi 1 año imedio con ese trabajo, asta que un compardor le mando un mensaje diciendole que si podria "desapareser a algien" TCO no estaba socialisado con ese tema de trabajo pero al ver esa cantidad de dinero termino aceptando.
- ok este es el stikman al cual debes desapareser- Al ver la imagen pudo ver a un stikman de color azul ,luego le pidio al cliente que le de más informacion y como quiere que sea el asesinato .
Despues de tener la informacion lista y en donde seria el asesinato espero asta mañana temprano para comenzar con su trabajo.
_________________________________________
perdon si es corto esque ando pensando bien de como sera del fanfic en el futuro y aver si puedo poner pequeños detalles que sean buenos para el futuro de la trama
Si no se aser fanfics
(;´༎ຶٹ༎ຶ')
ᕕ( ᐛ )ᕗ
ESTÁS LEYENDO
~• 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰 𝚂𝙴𝙰 •~ ( 𝕋ℂ𝕆 𝕏 𝕋𝔻𝕃 )ت︎
Fiksi Penggemar𝑄𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜?.... 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜!? . . . ᕼᗴY!! ᗩᑎTᗴՏ ᗪᗴ ᑕOᗰᗴᑎՏᗩᖇ ᑭᖇIᗰᗴᖇO ᒪᗴՏ ᗪIᖇᗴ ᑫᑌᗴ ᗴՏTO TᗩᒪᐯᗴՏ Տᗴᗩ ᑌᑎ ᖴᗩᑎᖴIᑕ ᗩᒪᘜO IᗰᑭᖇOᐯIՏᗩᗪO,ᗴՏO ՏIᘜᑎIᖴIᑕᗩᖇIᗩ ᗪᗴ ᑫᑌᗴ TᗩᒪᐯᗴՏ ᗰᗴ ᗴᑫᑌIᐯOᑫᑌᗴ ᗴᑎ ᗩᒪᘜO Y TᗩᗰIᗴᑎ ᗴՏTO: - ᑭᗴᖇᗪOᑎ ᑭOᖇ ᒪᗩ ᗰᗩᒪᗩ OᖇTOᘜᖇᗩᖴIᗩ - TOᗪᗩᐯ...