—☆Escritora☆—
Los demas estaban en el escenario viendo el beso entre Jax y ___.
Ragatha: Se ven tan lindos - decia ella mientras miraba la escena -
Pomni: Mi ship se hizo canon - decía ella feliz -
Kinger: Son uno para el otro - dijo con una pequeña risa -
Caine: Es hermoso - decía con sus dos manos en su "cara" -
___ se separa de Jax al darse cuenta que tenian publico.
___: E-espera... Los demás, nos estan viendo... - decía nerviosa -
Jax: Me dan igual... - la sigue besando pero mas bruscamente -
Caine: ¡Hey! ¡Hay niños viendo! Vayan hacer... "Eso" en otra parte - dijo enojado -
Jax sin ninguna palabra se la carga al estilo princesa.
Jax: Vamos a la habitación mejor~
- decía para luego darle besos en la frente a la chica -___: ¡Bueno! - dijo tiernamente -
El chico la llevo a la habitación de la chica, mientras que los demas se quedaban mirando.
Pomni: Hoy no dormiré con los ruidos... - decia triste -
Al llegar, recostó a ___ en la cama y este se acosto en su pecho. Sus suaves manos viajaron desde su pecho poco a poco bajando hacia su cintura, haciendo que la chica le de un pequeño escalofrío.
Jax: Te amo... - decia entre susurro para luego darle pequeños besos en el cuello -
___: Yo mucho mas... - dijo sonrojada con una pequeña sonrisa -
Jax saca una sonrisa para luego sentarse en la cama. Se quedo viendo a la chica de arriba hacia abajo con un leve sonrojo.
Jax: ¿T-te gustaría intentarlo? - dijo para luego mirar hacia abajo -
___: ¿¡Q-que!? ¿¡Ahora!? - dijo muy nerviosa la chica -
Jax: No, no, eso no... Me refiero a "eso"... - se pega la cabeza y luego mira abajo con vergüenza - Q-quiero que seas mi novia...
___: A-ah, eso... - rie nerviosa -
Jax: No quiero hacer... T-tu ya sabes, todavia - suspira - Quiero respetarte y que te lo tomes con calma, no quiero presionarte.
___: Muchas gracias, jax... - sonrie - Y si, quiero ser tu novia.
Jax: ¿D-de verdad? - agarra a la chica para abrazarla - ¡No sabes lo feliz que me haces!
___: Eres un conejito muy tierno - dijo entre risas -
Jax: Me hace tan feliz tenerte conmigo, nadie me haria sentir asi... - se acerca a la chica y la besa -
-: Aww, pero que tierno - decia mientras se moria de ternura por parte de otro -
La chica rápidamente acepto el beso, dejándose llevar mas cada vez. El beso era tierno, sus respiraciones chocaban y las manos de Jax paseaban por el cuerpo de la chica hasta llegar a su cintura.
Sus corazones latían demasiado rapido, la chica con sus dos manos se dirigieron al cuello del chico empujándolo mas y mas hacia ella. El aire se acabó y se tenian que separar, pero no del todo, aun tenian una corta distancia que solo se regalaron una sonrisa.
___: - mira la hora - Es hora de dormir ¿Quieres dormir conmigo?
Jax: Si... si quiero... - sonrie tierno -
El chico rápidamente se acostó junto con ___, apoya a la chica en su pecho para luego apagar la luz.
___: Buenas noches~
Jax: Buenas noches, linda... - dijo con una voz suave antes de cerrar sus ojos y entrar a su sueño -
❅──────✧❅Fin❅✧──────❅
Lo siento mucho si encontraron a la protagonista (t/n) muy tonta, amable o infantil, lo siento mucho. Tendré en cuenta las críticas constructivas.
Exijo respeto, tube que eliminar comentarios que atacaron a mi persona, mi forma de escribir y incomodaron a los demás que también lo leían. Sino les gustan mi fanfic, se pueden retirar, pero exijo respeto para los que aun se quedan leyendo.
En verdad que no quiero malos entendidos con nadie y que tampoco se ataquen entre ustedes. Estaré eliminando comentarios inapropiados de algunas personas.
Muchas gracias por leer este fanfic y en darle apoyo con solo comentar o dejar tu ☆ de igual manera estoy agradecida. Este fanfic no se termina del todo ya que se viene un especial, sigan esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑻𝑼 𝒀 𝒀𝑶━━(Jax x Tú)
Romance___ y Jax nunca se han podido llevar bien, hasta que llego Pomni al asombro circo digital y todo ha cambiado. Al fin podrán llevar un buen romance ¿Será posible? Solo son dos chicos enamorados llevando un romance donde floreció naturalmente pasando...