----003: Damian....?

566 83 8
                                    

¿ Que le ocurrió a Damian ?, esa era la pregunta de todos en la batifamilia, exceptuando a Alfred, quien ya tenía una idea del porque del cambio de su nieto, y es que, damian ya no parecía ser el, por lo general, Dick solía abrazarlo contra su vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Que le ocurrió a Damian ?, esa era la pregunta de todos en la batifamilia, exceptuando a Alfred, quien ya tenía una idea del porque del cambio de su nieto, y es que, damian ya no parecía ser el, por lo general, Dick solía abrazarlo contra su voluntad y aún que el canela aceptará algunos siempre le gritaba, pero últimamente solo corresponde los abrazos y se va irradiando luz, con Tim se ponía a pelear casi siempre, y varias veces casi se matan el uno al otro, pero ahora ya no lo atacaba como de costumbre, o lo demigraba, una vez pareció que lo felicito. Jason le hacía casi todo el tiempo algunas bromas que terminaban con un Damian furioso con katana en mano persiguiendo a un risueño Jason, pero este ahora simplemente lo ignoraba, con Bruce era algo completamente diferente, todos sabían sobre la obsesión del engendro de enorgullecer a Bruce, pero ahora el distante era el azabache menor, quien solo le pasaba de largo, y podría decirse que durante las cenas, eran algo incómodas por las preguntas del padre hacia su hijo que respondía cortante y desinteresadamente, al igual que notaron los cambios del chico con eso de que ya casi no hablaba con sus tonos de superioridad y arrogancia.

Era totalmente diferente.

Por otro lado, también notaron el cambio en la vestimenta de este, por lo general el era la copia de Bruce, por lo que solía usar camisas de cuello de tortuga negro, usaba trajes, o siempre tenía ropa pulcra como la de un trabajo, pero ahora usaba prendas como la de cualquier adolescente, ropas olgadas, zapatillas, chaquetas, algunas camisas de rock, fonk, y de más, pantalones anchos o rasgados, y, por muy sorprendente que fuera, escuchaba música con audífonos a todo volumen, lo descubrieron bailando en su cuarto con una sonrisa, lo cual los dejo boquiabiertos, ni con Jon era tan feliz, pero ahora, ese joven ex asesino podría pasarse por alguien normal.

Mientras, en una de las habitaciones de la mansión, se encontraba un joven azabache de ojos jade, estaba escuchando música con los audífonos tranquilamente mientras dibujaba, ya habían pasado otra semana más, desde que iniciaron el proyecto, y todo marchaba bien, levantó la mirada y observó la hora, 9:15, en dos horas tendría que salir hacia la casa de su amigo pelirrojo, tenía que ver el progreso del vestuario para la obra, se levantó y fue hacia su armario en busca de algo decente, aún cuando sabía que matt no le importaba como se vistiera, era muy probable que se encontrará con los familiares del chico, y según lo que tenía entendido, los altos estándares de Japón no eran un juego para arriesgarse.

Luego de un rato, ya estaba bañado y ventido, se sentía bien usar ropa de su propia elección, ya no tenía que usar esa tediosa ropa formal de arriba para abajo, agradecía que matt lo aya llevado de compras, pues por muy sorprendente que suene, alguien se dió cuenta de su incomodidad, y se lo llevó a rastras a comprar, y le daba vergüenza que ese día no pago nada por si mismo ya que el pelirrojo se lo compro todo como un regalo.

Sus ropas consistían en un suéter rojo sangre, unos pantalones negros brea con unas cuantas raspaduras en las rodillas, unos vance negros, una pulsera de cuero marrón, un bolso negro que le llegaba a la sintura, y mientras tanto en su cuello reposaban sus audífonos negros, y un bello collar con dos piedras preciosas, un Ruby, y una bella piedra de jade, fundidas a la cadena de oro que le habia dado mattiuh.

-- Red Luck -- ( male oc x damian Wayne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora