Sip, esa era la voz de su padre, si quiera se le podía seguir llamando así?, no lo sabía, una vez se giró y quedó frente a la imponente figura del hombre que ayudó a darle la vida, semblante serio y orgulloso, rostro que en algún momento quiso copiar para ganarse su aprobación.
— me vas a contestar o no..? Damian. — mentiría si dijera que su voz no le dió escalofríos.
— bueno.... Padre... Voy a salir con un amigo de la escuela, tenemos que monitorear algo en lo que estamos trabajando, es un proyecto...— tenía miedo...?, sip, sin duda alguna, pero no podía hacer algo, o tal vez si.
— no, esa no es mi pregunta, te creería si tuvieras el uniforme de la escuela y no tu nueva elección de ropa...— Bruce Wayne era bien conocido por ser intimidante, y justo ahora lo estaba siendo.
— es que padre, la escuela nos dió dos meses libres para el proyecto....te digo la verdad.— y lo estaba haciendo, no era una mentira como las que en algún momento le dijo.
— maestro Bruce, el joven amo Damian dice la verdad, yo mismo ví las alteraciones de los horarios, pero como usted siempre está trabajando, no pude comunicárselo. — en estos momentos Alfred era un dios para Damian, Alfred es su abuelo y el único que sabe que el es un doncel, un hombre con la habilidad de procrear, por algo Alfred es su favorito en la mansión..— ahora, joven amo, me parece que el joven mattiuh, lo está esperando, diviértanse y lleguen antes de las once en punto, por lo que tengo entendido lo llevará a comer ¿no es así..?— .
— eh... Si, nos vemos padre, adiós abuelo...— se despidió el ojiverde y salio por la puerta.
— amo Bruce, debe aprender a socializar con su hijo, estuvo a punto de regañarlo por nada. — le dijo el mayordomo.
— Alf, quien es mattiuh...? — pregunto el de traje.
— es un amigo del joven amo Damian. — dijo el mayordomo — han estado planeando una presentación para el festival musical que se dará en metrópolis, es un trabajo de la escuela por lo que me han contado los jóvenes — una vez termino se marchó dejando a su hijo adoptivo confundido. Tenía que ver quién era ese tal mattiuh.
Ya afuera matt estaba fuera frente al auto que conduciria su hermano mayor, en cuanto damian salio este fue a abrazarlo y este correspondio.
— hola Dami, te extrañé...— dijo dramáticamente el pelirojo al azabache.
— pero si apenas nos vimos ayer — contesto el canela con una sonrisita amorosa.
— pues fue una tortura no estar cerca...— matt volteo la mirada notando el ceño fruncido de damian. — algo que me queras decir dam..?—.
— seré franco, no quiero que seamos solo amigos, quiero que seamos algo romántico — eso tomo por sorpresa a matt, su cara se puso tan roja como su cabello, mantuvo la calma.
— eso a mí también me gustaría eso, Damian Wayne al g'ul.... quieres salir conmigo a una cita...? — pregunto felizmente.
— me encantaría mattiuh yushima karata. — el karata menor no se contuvo y beso los labios del joven árabe, eran más suaves de lo que alguna vez imagino.
Ambos se separaron del beso y entraron al auto tomados de las manos, encontrandoce con un muchacho de cabellos negro con puntas rojas, ojos azules y con una sonrisa que dejaba ver sus colmillos.
— mucho gusto, rody gilgamesh karata. Es un gusto por fin conocer al chico del que tanto habla mi hermano..— dijo acomodando el espejo retrovisor mirando a ambos chicos — hoy seré su chófer gracias a una apuesta.
Ambos chicos sonrieron y asintieron.
Primero irían a la casa de matt por el dinero del vestuario luego lo recojerian y se irían a su cita.
ESTÁS LEYENDO
-- Red Luck -- ( male oc x damian Wayne)
FanficEl, un chico con mujeres y hombres atrás de el, feliz, apasionado, dramático, tranquilo, divertido, pero por sobre todo un coqueto, no tiene vergüenza de nada, a sus ojos podrías ser la criatura más bella, pero para su alter ego podrías ser el ser m...