Julián fue quien se encargo de buscar a sus amigos aquel domingo para ir a la casa de Lisandro y Nahuel donde todos verían él superclasico, excepto a Alejandro quien se suponía que ya estaría ahí. Tanto él como Rodrigo escuchaban atentos lo que tanto habían esperado; Leandro y Paulo finalmente se habían puesto de novios y ellos no podían estar más contentos por sus amigos.
Se sorprendió un poco bastante cuando entraron al departamento y vio a Leandro todo vestido de Boca inclusive el piluso en su cabeza. No lo juzgaba de todas formas él también había caído con un short y remera deportiva del millonario.
─Uh, ya llegó otro descendido má' ─lo jodio el ojiazul apenas les abrió la puerta del departamento.
─Anda a cagar, muerto ─lo saludó Alvarez mientras murmuraba un "permiso" y pasaba al lugar donde saludo a todos los presentes.
Estuvo a punto de saludar a Enzo pero fue él quien se levantó de donde estaba sentado y se acercó a besar su cachete en forma de saludo, ambos eran los únicos en todo el grupo que eran hinchas del más grande, River obvio. Mientras que Leandro, Nahuel y Paulo (quien era simpatizante) por el Xeneize.
─Hola, ¿como andas? ─la voz del morocho lo saco de sus pensamientos.
─Todo bien, ¿vos?
Su repuesta nunca llegó ya que en ese mismo momento Nahuel apareció en su campo de visión para saludarlo al igual que Lisandro quien no parecía enojado pero sí algo distante, Julián se sintió tan incómodo en ese momento pero fue olvidado cuando Molina lo arrastro junto con Paulo a la cocina para que los tres empezarán a hacer la ensalada de papa y huevo, por otro lado los demás se encargaban del asado.
Empezó a sacar la papa ya hervida mientras charlaban con Nahuel hasta que por supuesto salió el tema del que no quería hablar por lo incómodo que se sentía.
─Sí igual somos mejores amigos ─le aclaró a Molina quien buscaba la mayonesa en la heladera─ Nos conocemos hace mucho Nahue, siempre fuimos amigos nunca pasó nada más.
El nombrado asintió comprendiendo. Paulo dejó de lado el arroz y miró a Alvarez para asegurarse de que aquella conversación no lo estaba incomodando, por lo que el castaño asintió con la cabeza dándole a entender que estaba todo bien.
─Licha no está enojado, Juli ─le aseguró tranquilizando un poco al cordobés─ No tenes porque preocuparte, vo' no hiciste nada. Aparte ellos ya se arreglaron, Alejandro hasta se quedó a dormir anoche.
Paulo notó de inmediato lo chusma que era Nahuel Molina pero no se quejaba, no cuando él y Julian eran igual de chismosos.
─Que bien que este todo bien entre ellos ─finalizó la charla Paulo en cuanto notó que Rodri entró a la cocina.
─El asado ya está y el partido está por empezar, vamos a comer ─dijo agarrando una de las bandejas de ensalada para llevarla hasta la mesa.
Julian agradeció internamente que todo el "quilombo" que había pasado fue olvidado y entre todo el grupito pudieron ver el partido mientras compartían un asado. Se desconoció totalmente cuando terminando el primer tiempo Rondón marcó el primero para el millonario, lo gritó junto a Enzo mientras observaban la cara de culo de Leandro.
─¡TOMA CHUPA PIJA! ─le había dicho Enzo al ojiazul cuando terminó el primer tiempo.
─Andate a cagar boludito, ni terminó el partido ─contestó fastidiado Paredes.
El segundo gol de Enzo Diaz fue más gritado por los dos hinchas de River quienes no tardaron en cagarse de risa en la cara de los hinchas del Xeneize en cuanto finalizó el partido 2-0.
En tu casa, con tu gente. Julián sonrió divertido cuando por la tele pasaban como los jugadores de River se sacaban una foto con la Bombonera de fondo.
─La libertadores es más importante que un clásico ─murmuró Molina harto ya de las gastadas de Enzo quien no había dejado de gritar y de ver los festejos de los jugadores.
" No te regales " había dicho Paulo pero fue tarde porque Enzo ya lo había escuchado.
─Sabes que tenes razón, Moli ─siguió Fernández con su sonrisita burlesca en la cara─ ¿Te imaginas ganar ambos al mismo tiempo? Re loco.
Julián soltó una carcajada al escucharlo decir aquello y Enzo lo miró inmediatamente regalandole una sonrisa.
HOLAAA ando re feliz por el pase a semifinales de los pibes de la sub-17, más los tres goles que se mandó echeverri.
no sé qué más poner jaja, voten sí les gustó 💘
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED ━enzulian.
FanficAU | Enzo y Julián. ━en donde juli y enzo se conocen en la joda de cumpleaños de alejandro, gracias a que su novio lisandro había llevado a su grupo de amigos. "It was enchanting to meet you, All I know is, I was enchanted to meet you"