21

1K 98 10
                                    

Álvarez se removió incómodo en la cama al no sentir los cálidos brazos de su novio abrazarlo como lo hizo toda la noche, abrió sus ojos tallandolos en un intento de visualizar a Enzo en algún lugar de su habitación sin obtener resultados.

Suspiró pesadamente antes de agarrar su celular que se encontraba en la mesita de luz y cuando lo prendió pudo ver que eran apenas las diez. Ignoró unos mensajes que logró ver en notificaciones y se levantó de la cama yendo directamente al baño para poder lavarse los dientes e intentar despertarse por completo con un poco de agua.

Terminó agarrando unas pantuflas de River que encontró para poder encaminarse al comedor, fue ahí donde pudo ver a Enzo de espaldas terminando de ponerle agua caliente al termo lleno de stickers mientras ponía algunas facturas en un plato, sonrió un poco al notar como tarareaba la canción que se reproducía por todo el departamento.

─Buenos días ─habló finalmente el castaño para llamar la atención del contrario.

Enzo pegó un saltito dejando de cantar la canción para acercarse a su novio y dejar un corto beso en sus labios.

─¿Qué hacías?

─Te estaba por llevar el desayuno a la cama pero te levantaste justo ─explicó el morocho agarrando la bandeja dejándola en la mesa─ Sentate y desayunamos, tengo un hambre.

Julián asintió haciéndole caso.

─¿Trabajas hoy? ─preguntó él castaño una vez que Fernández por fin se sentó.

─A las doce entró ─respondió con una mueca en la cara─ ¿Te queres quedar acá o que te lleve a tu casa? Yo salgo tipo cinco, vemos el partido con Licha acá y ya después salimos a la noche.

─¿A qué hora vienen todos? ─volvió a preguntar el castaño.

Enzo terminó de digustar una medialuna a la cual le había puesto jamón y queso y frunció el ceño confundido ante la pregunta.

─¿Como?

Julián le cebó un maté mientras soltaba una risita.

─Habían quedado de hacer la previa acá en tu depto, amor ─explicó al ver su cara.

─Jodeme ─maldijo el morocho escuchando la risa de su novio─ Pensé que Nahue' me lo decía para joder nomas, yo estaba re seguro de que era en lo de él.

Todo el grupito se habían organizado para previar en la casa de Enzo y despues salir a la "joda" de un amigo de Lisandro.

O en realidad "amigo del novio de su hermana" Julian no entendía bien.

─Le voy a decir a Licha que saliendo de la carnicería me ayude a limpiar ─se encogió de hombros Enzo.

Julian volvió a soltar una carcajada mientras se acercaba más para poder besar los labios de su novio mientras este lo sentaba en su regazo.

🤍

Julián se miraba por milésima vez en el espejo del baño de su novio, intentaba peinar aquel rulo algo rebelde que caía por su frente, pero parecía ser algo imposible.

En el comedor estaban Lisandro y Enzo jugando a la play mientras esperaban a que llegarán los demás y la comida que habían pedido para comer.

Se sobresalto un poco al ser la puerta pero se tranquilizo al ver a su novio sonreírle.

─¿Y Licha?

─Lo fue a buscar a Cristian ─explicó el morocho.

El cordobés asintió dejando de lado el peine y gel con los iba a intentar peinar aquel rulito.

ENCHANTED ━enzulian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora