Paso una semana de que me fui de la casa de nata y todavía tengo el corazón todo, tengo casi 8 meses de embarazo pero últimamente siento pequeñas contracciones... espero que el bebé todavía no nazca pues le falta 1 mes y medio todavía, podría ser peligroso para el.
-Paulina: Amiga! Te extrañe demasiado—
Me dijo Pau pues le hablé y le pregunté si podía venir a pasar tiempo conmigo antes de que me fuera a la casa de mis papás.
-Ali: Yo también te extrañe demasiado Pau de mi corazón— le di un abrazo.
—Dioss esta panza si que me estorba— me reí y ella también lo hizo.-Pau: Ya falta nada para que nazca, en 2 semanas harás el baby shower verdad?—
-Ali: Tal vez, le comentaré a ciria y a mi mamá para ver qué dicen—
-Pau: Yo también te ayudoooo— yo asentí emocionada.
—Oye y por qué estás aquí y no con Natanael?—-Ali: Natanael me engañó Pau, y esta vez si fue cierto... hasta el me lo confirmó— Paulina se quedó sorprendida.
-Pau: No mames lo voy a matar que onda con esooo, si van a tener un hijo como les pudo fallar a los dos?— yo negué.
-Ali: Ni idea, yo pensé que me amaba sabes?— le dije para después soltar lágrimas.
-Pau: Alissa no estás sola, tienes mucha gente a tu alrededor que te apoya y siempre te apoyará, no necesitas de Natanael— me abrazo.
-Ali: Te quiero mucho Pau, no sé qué haría
sin ti—-Pau: Eres mi mejor amiga y siempre estaré aquí para ti—
-Ali: Y ya no me contaste qué pasó con
Hassan?— le dije y agachó la cabeza.-Pau: Está enamorado de Nicki Nicole... y pues mejor ya no me interpuse y me fui—
-Ali: Ayy no puede ser, no te preocupes mi Pau yo te voy a conseguir otro— le dije y ella rió.
Estuvimos un tiempo platicando y Pau me ayudó a guardar cosas en mis maletas para irme a la casa de mis papás.
-Ali: Este es el collar que me dio Natanael...—
________________________________
Recuerdos-Nata: Te quiero regalar este collar y quiero que me prometas algo mi Ali-
-Ali: Que cosa mi vida?-
-Nata: Que jamás te lo quitarás, pase lo que pase-
-Ali: Jamás me lo quitaré nata, te lo prometo-
________________________________-Ali: Ay Natanael, sigo sin entender el por qué lo hiciste?— Simplemente deje el collar dentro de un cajón.
-Pau: Amiga ya acabamos de empacar lo necesario para que estés en la casa de tus
papás— yo asentí y bajamos a la cocina.-Ali: Quieres que te haga algo de comer?—
ella negó.-Pau: Nopp, yo te haré algo de comer a ti— le sonreí y agradecí.
Me dispuse a ver Instagram y vi la historia de Natanael.
________________________________
Natanael_cano ✅________________________________
Me empecé a cuestionar, realmente la está pasando igual de mal que yo?
-Pau: No Ali no caigas— me dijo Pau mientras miraba mi pantalla.
-Ali: No sé qué haré sin él, siento que me voy a morir si no lo tengo— Le dije y me miró triste.
-Pau: No Ali, no digas eso cariño... me da tristeza verte tan mal por un hombre que no te valoro, eres mucho para el—
-Ali: Ay Pau, realmente lo extraño mucho y ahora mismo me estoy sintiendo mal, siento contracciones a ratitos— me miró asustada.
-Pau: No manches Ali, y si el bebé ya quiere nacer pronto??—
-Ali: Ni lo digas Pau, todavía no es tiempo y me da miedo que se vaya a adelantar—
________________________________
Pasó una semana y estaba en la casa de mis papás, no se ni cuánto tiempo me quedaré aquí pero ellos me recibieron más que bien... Natanael me ha hablado pero simplemente no tengo la suficiente fuerza mental para contestarle, sé que si le respondo me voy a hundir en llanto y no quiero eso.
Estaba bajando las escaleras cuando de pronto sentí como se me vino un dolor muy fuerte, miré hacia abajo y había sangre junto a la fuente, ahí reaccioné y me asusté de la peor forma.
-Ali: No no, todavía no es tiempo, que hago?!—
Le marque a mis papás y no respondían ni ellos ni Pau, la única opción que tuve fue marcarle a Natanael pues no había nadie en la casa porque las ayudantes y el chofer salieron.
-Ali: Ruben?! Ocupo que vengas rápidamente a la casa de mis papás— dije muy alterada por el dolor.
-Nata: Alissa que paso?? Por qué estás tan alterada—
-Ali: Nata se me rompió la fuente, tengo miedo porque al bebé todavía le quedaba 1 mes para nacer y estoy sangrando—
-Nata: No mames llego pronto Ali, tranquilízate por favor—
Colgué la llamada y terminé de bajar las escaleras como pude.
Dios mioooo, que creen que paseeee??????
Alissa te entiendo, yo también no lo podía soltar aunque me hiciera daño 😞
Nopuedeser no tengo internet, valórenme que les subo cap a pesar de todo.
.
ESTÁS LEYENDO
Por tenerte | 𝕹𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖓𝖔
FanfictionPor tenerte me estoy muriendo, por sentirte siento que ya no puedo... esperar otro día para buscarte.