Narra Alissa:
Solo escuché como frenaba en seco una camioneta, escuché como alguien venía corriendo y abrió la puerta, era Natanael.
-Ali: Nata no aguanto el dolor, ayúdame
por favor— le pedí casi llorando a él.-Nata: Vámonos mi Ali— me dijo Natanael y me cargó hasta la camioneta.
Arranco y manejo lo más rápido que pudo hacia el hospital, en el camino nata me agarró la mano y yo la apreté... sentí bonito sentir su mano agarrada de la mía de nuevo.
Llegamos rápido y las enfermeras se acercaron para llevarme en una silla de ruedas hacia urgencias.
________________________________
Narra Natanael
-Enfermera: Señor no puede pasar porque será un parto laborioso, pero en cuanto pueda le avisaré cómo van las cosas— Me sentía demasiado ansioso, no sabía ni cómo estaba Ali y mi bebé.
Le marqué a los papás de Ali y me contestaron.
-Stephanie: Mijo Alissa nos marcó pero estábamos ocupados, sabes dónde está?—
-Nata: Señora el bebé se adelantó y estamos en el hospital, ya entró a urgencias pero estoy muy preocupado porque tenía sangrado—
-Stephanie: No puede ser, vamos para allá—
Le llamé a Gabito porque necesitaba a alguien o me iba a volver loco.
-Gabito: Qué pasó carnal?—
-Nata: Gabito puedes venir estoy en el hospital Santa Ana, Ali se puso mal y el bebé se adelantó creo—
-Gabito: No mames vamos junior y yo para allá, no te preocupes carnal todo va a estar bien—
Pasaron 30 minutos y los chicos llegaron.
-Junior: Como está? Todavía no sabes nada?— me preguntó junior y negué con la cabeza preocupado.
-Gabito: Tranquilo todo va a estar bien, vas a ver que pronto los vas a ver a los dos— me decía Gabito mientras me abrazaba.
-Stephanie: Mijo qué sabes de mi hija y
mi nieto?— me preguntó la mamá de Ali preocupada.-Nata: Todavía no sé nada suegra, estoy muy nervioso de lo que pueda pasar—
-Stephanie: No mijo tu tranquilo, vas a ver que todo va a estar Bien, que ellos van a estar bien—
-Eugenio: De verdad que al principio me tomo de sorpresa, pero ver a Ali embarazada me tocó el corazón y ahora mismo solo deseo que mi nieto y ella esten bien— me dijo el papá de Ali.
Pasaron 2 horas y yo solo daba vueltas y más vueltas.
-Gabito: Eyy tranquilo nata, todo va a estar bien vas a ver—
-Nata: Los necesito a los dos, necesito que los dos estén bien—
De pronto una enfermera se acercó y yo me pare rápidamente.
-Enfermera: Familiares de Alissa Ruiz?—
-Nata: Nosotros somos— nos paramos los papás de Alissa y yo rápidamente.
-Enfermera: Todo está bien, el papá puede pasar o alguien puede pasar—
-Stephanie: Ve hijo, nosotros luego vamos—
________________________________
Entré a la habitación y ahí estaba Ali con nuestro hijo, rápidamente me acerqué y ella me sonrió mostrándome a mi bebé.
-Ali: Mira nat, nuestro bebé— me dijo ella con orgullo y yo quería llorar.
-Nata: Es lo más precioso que tenemos Ali— no aguante más y me puse a llorar.
-Ali: No llores nata que me vas a hacer llorar— yo le sonreí.
—Lo quieres cargar?— me preguntó y yo asentí para después tomar a mi hijo en brazos.-Nata: De verdad les pido perdón a los dos, estoy tan arrepentido de lo que hice, y entiendo que no me quieras perdonar Alissa pero por favor te suplico que vivamos en la misma casa, quiero estar cerca de los dos aunque tú y yo no sigamos siendo pareja— Vi como ella lo dudo pero me respondió.
-Ali: Si nata, viviremos juntos pero en diferentes habitaciones, jamás te podría dejar afuera de las mejores etapas de nuestro hijo—
-Nata: Muchas gracias enserio Ali, y no sé qué haré pero te prometo que me ganaré tu confianza, y verás lo arrepentido que estoy— Ella suspiró.
-Ali: Ayy nata, pues eso lo veremos más adelante por el momento hay que enfocarnos en Rubén—
-Nata: Por el, por el tengo que cambiar y lo haré, no me importa si tengo que dejar a un lado la fama y todo lo demás—
-Ali: Yo sé que lo harás Natanael— yo seguía mirando a mi bebé.
—Es hermoso no? Es igualito a ti, yo solo lo tuve y ya— me reí de lo que dijo Ali.-Nata: Es lo más hermoso, y como sabes que se parece a mi?— Ella rió.
-Ali: Tu mamá me enseñó fotos tuyas de
bebé— y yo la miré indignado.-Nata: Que traicionera es mi mamá— Empecé a bromear con Ali.
—Mi cría, pelón, de donde saco lo güerito, de su papá o no es mío??—-Ali: Te voy a funar eh Natanael— me dijo mientras me miraba indignada de broma.
-Nata: Tú siempre me sigues el rollo en todo Ali, aunque la cague, te amo Alissa—
Ali no me pudo contestar porque el bebé se despertó y se lo regresé.Pero si está pelón su hijo o neh?
Luego les subo de pp, perdón 😭😭
1k de votos, los amo 🫶🏼
Mientras vivan juntos, habrá reconciliación? O no?
ESTÁS LEYENDO
Por tenerte | 𝕹𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖓𝖔
FanficPor tenerte me estoy muriendo, por sentirte siento que ya no puedo... esperar otro día para buscarte.