—Nata: Alissa eres la mujer de mi vida, te quieres casar conmigo?— me dijo nata mientras estábamos frente a cientos de personas en un evento, sentí como mis ojos se pusieron llorosos... después de tanto tiempo y cosas que pasamos por fin llegó el día en el que me voy a comprometer con el.
—Ali: Claro que quiero casarme contigo!— respondí rápidamente y él me colocó un hermoso anillo para después darme un beso.
Todos los medios empezaron a grabar y tomarnos fotos, todo esto era nuevo para mi... pero no me disgustaba, incluso me agradó el hecho de que quisiera que todo el mundo supiera que nos amábamos y nos íbamos a casar. Espero que los fans de nata no se tomen esto tan mal.
-Nata: La que se va a armar con mis fans— me susurró nata al oído y yo solté una pequeña risita.
-Ali: Ahora todos van a saber lo mucho que nos amamos— le dije al oído y el sonrío.
-Nata: Te amo como no tienes una idea, jamás creí encontrar a la mujer que me haría feliz así como lo haces tú—
-Ali: Te amo mucho amor de mi vida—
Escuchamos unos gritotes y eran junior, Gabito, Hassan y Oscar.
-Junior: Que vivan los comprometidos!!!—
-Hassan:Ay ayyyyy se nos casa nuestro Natanael canooooo—
-Gabito: Weyyyy se comieron mi torta!! Nata regresa conmigoooo—
-Oscar: Weyyy mis papás!!—
-Nata: En la casa nos espera nuestro pequeño amor— Susurró nata y yo sonreí, extraño mucho a mi bebito.
[...]
________________________________Nos estaban haciendo muchas entrevistas y los fans estaban vueltos locos.
-R: Natanael cuéntanos, que te llevo a hacer público su compromiso?—
-Nata: Que Alissa es el amor de mi vida y yo no tengo porque ocultarlo, que todos sepan lo mucho que amo a esta hermosa mujer— dijo nata y los comentarios en el live se hicieron presentes.
Comentarios
-Entonces vi la propuesta de matrimonio que le hizo y empezó a sonar "Se me fue mi amorrr"
-Diosss se ven tan lindos!
-Auchhh, Natanael vuelve por favor!!
-Como que llevan 1 año con 9 meses y ya se van a casar??? Es muy pronto!!
-Jamás creí ver a Natanael Cano casarse tan pronto :((
-Espero que esto no afecte la carrera de Natanael.
-El tiene muchas cosas más importantes que estar enamorado...
-R: La gente está vuelta loca con su compromiso!— dijo el reportero y nata respondió:
-Nata: Yo sé que mis verdaderos fans aceptarán el hecho de que estoy enamorado...—
-R2: Que opinas Alissa sobre la gente que dice que dañarás o atrasarás la carrera de Natanael?—
-Ali: Yo jamás haría eso, al contrario, yo apoyo en todo lo que hace Natanael y jamás me sentiría en el derecho de interponerme en su trabajo—
-Nata: Por favor eviten esos comentarios, pueden afectar—
-R3: Muchas felicidades chicos! Les deseamos mucha felicidad para los dos—
Salimos del evento muy cansados y cuando llegamos a la habitación del hotel, había un hermoso ramo de flores blancas con una notita.
________________________________
-Hola amor de mi vida quiero decirte que desde el primer día que te vi... supe que eras la mujer con la que quiero estar toda mi vida, me encanta todo de ti, me encanta su personalidad y Como luces todos los días, y me vuelve loco. Gracias por hacerme feliz todos los días y gracias por nuestro hijo tan hermoso que tenemos.
Todo luce diferente desde que estás. 🤍
Atte: Tu futuro esposo el señor Cano.
________________________________
Rápidamente voltee a ver a Natanael y él me estaba viendo con una hermosa sonrisa...
-Ali: Me vuelves loca señor Cano!! Te amo muchísimo!!— le dije y el rió.
-Nata: Próximamente serás la señora Cano sabessss—
-Ali: No me disgusta la idea ehh—dije y le di un beso el cual fue subiendo de intensidad.
________________________________
Antes de comenzar ya saben que viene, entonces si no les gusta puesssss salten esta parte y esperen a que suba otro capítulo JAJAJA ahora si ya podemos seguir.
Natanael comenzó a bajar ese beso por todo mi cuerpo.
-Nata: Mucha ropa no??? Ósea me gusta, pero me gusta más verte sin ella...— dijo Natanael para comenzar a bajar mi vestido lentamente.
-Ali: Extrañaba tanto estar contigo...— le dije con la voz agitada.
-Nata: No sabes lo mucho que esperaba este momento de nuevo—
Los dos terminamos sin ropa y él comenzó a jugar con cada parte de mi cuerpo...
-Nata: Estás lista?— yo asentí y nata entró en mi haciendo que soltáramos los dos un gran suspiro.
Estuvimos así durante media hora más o menos y los dos terminamos.
-Ali: Extrañaba tanto sentir nuestros cuerpos juntos...— dije recuperando el aire.
-Nata: Neta que si algún día no estamos juntos, nadie podría reemplazar lo que tú me haces sentir en todo sentido— Me dijo nata y me dio un beso corto.
Tenía un montón sin hacer un capítulo así JAJAJA 😨
Oigan la vdd no se que me pasa pero no tengo nada de ánimos... entonces perdón si no les subo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Por tenerte | 𝕹𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖓𝖔
FanficPor tenerte me estoy muriendo, por sentirte siento que ya no puedo... esperar otro día para buscarte.