Han pasado 6 meses y mi bebé ya tiene 10 meses. En verdad todo ha sido muy bonito a pesar de que Natanael está de gira por todo México, siempre está atento de nosotros y de los preparativos de la boda... porque si, decidimos que nos vamos a casar en 4 meses después del cumpleaños de nuestro pequeño.
Ahorita me encuentro organizando el cumpleaños de mi bebé, nata quiere que todo sea perfecto y yo también, a qué no adivinan de qué va a ser? Obviamente de perezosos... Natanael quería que fuera de los CT pero no lo dejé.
-Nata: Ashh, esos perezosos son aburridos, no son tumbados como los de la bandera CT—
-Ali: Amor es un bebé como le vas a poner esos perezosos puess— dije y le di un beso.
—Tu fiesta la hacemos de CT si?— Nata me miró como niño chiquito y asintió.-Nata: Pronto seremos esposos amor de mi vida, ese día va a ser el mejor día de mi fucking vida. Obvio después del nacimiento de nuestro bebesito—
-Ali: Ya muy pronto mi amorrrr, enserio soy tan feliz a tu lado sabes—
-Nata: Qué te parece si cuando vuelva, después de la fiesta de Rubén hacemos un viaje familiar?? Solo los tres en Disney— yo asentí rápidamente.
-Ali: Me encanta la idea mi amor!! Enserio no quiero que te vayas, nos sentimos solitos los dos sin ti...— dije y se me cristalizaron los ojos.
-Nata: Ali mi amor...— dijo nata para abrazarme —no vayas a llorar porque cancelo el concierto y todo a la verga, en verdad yo quisiera estar todo el tiempo con ustedes...—
-Ali: Pero es tu trabajo, lo sé...—
-Nata: Así es mi amor, te prometo volver lo más antes posible si? En unos 6 días después de grabar la canción con Oscar—
-Ali: Si amor no te preocupes, no me hagas caso, solo ando sentimental—
-Nata: No no mi amor, yo también me pongo triste por estar lejos de ti... pero sabes que te amo con todo mi corazón— me dijo y le di un beso muy largo.
-Ali: Te amo— dije y nata ya me estaba agarrando de más.
-Nata: Ay chula, no me des esos besos porque no me controlo— dije y yo me reí.
-Ali: Quisiera, pero ya te tienes que ir mi amor— él asintió triste.
-Nata: vuelvo pronto mi amor—
-Ali: Pórtate bien porque no tengo ganas de funar gente ehh— el se rió.
-Nata: No me portaría mal sabiendo que tengo a tremenda mujer esperándome—
Bajamos y nata se despidió de Rubén el cual estaba con la señora Sami que lo quiere muchísimo y nos ayuda bastante.
-Nata: Adiós mi niño hermoso, pórtate bien ehh y prometo llevarte a donde quieras— Rubén rió y nata lo abrazó.
-Ali: Ni nos entiende todavía pero él se ríe de todo lo que le dicen—
-Nata: Salió igual de alegre al papá—
-Ali: Esperemos que no sea tan travieso, falta de un tornillo y ojo alegre como tú pues—
-Nata: Va a salir así nada más para que se te quite lo chistosa— yo me reí.
-Ali: Mucho cuidado amor— nos dimos un último beso y nata se fue.
________________________________
Eran las 11:00pm y estaba hablando con Natanael el cual estaba apunto de entrar a un concierto.
-Nata: Te dejo mi amor, te amo—
-Ali: Yo te amo mucho más mi amor—
En eso vi a Rubén el cual no se quería dormir, estaba inquieto y lo vi como triste.
-Ali: Qué tienes mi vida?— dije mientras ponía mi mano en su frente.
—Estás hirviendo en temperatura!— rápidamente me puse unos tenis, lo cargué y tomé mis llaves para ir al hospital.-Ali: No llores mi amor no pasa nada, vas a estar bien mi chiquito lindo— estaba asustada, no entendía el por qué estaba así, si en la mañana estaba tan bien.
Llegué al hospital y rápidamente pedí ayuda, se llevaron a Rubén para bajar su temperatura y ver el por qué se puso así mi bebé. Le marqué a mi suegra pero no respondió, mis papás tampoco y solo se me ocurrió esperar sola en el hospital.
No le marco a Natanael porque se que no me responderá, tal vez más de rato me mande mensaje pero no lo quiero preocupar por el momento.
Hola chulassss, conseguí internet solo para subirles este capítulo... ando en un descanso (vacaciones) JAJA si mañana no les subo capítulo les quiero desear feliz navidad chulas!! ❤️
Falta poquito para el fin de esta historia...
ESTÁS LEYENDO
Por tenerte | 𝕹𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖓𝖔
FanfictionPor tenerte me estoy muriendo, por sentirte siento que ya no puedo... esperar otro día para buscarte.