-Nata: Diosss no hemos dormido casi nadaaaa, voy a llorar junto a Rubén—
-Ali: Así es esto natita, no te preocupes que en unos 7 meses vamos a volver a dormir—
-Nata: Noo como que 7 meses?? Dios mío— dijo nata quejándose, pasaron 2 semanas de que nació nuestro pequeño y Natanael ha sido el mejor papá, es atento a todos los detalles aunque a veces no sabe qué hacer y se estresa.
Estaba revisando mi celular y los mensajes de insta hasta que sentí una mirada y era nata muy entretenido viendo con quien hablaba, abri rápidamente la cámara y le tome una foto.
-Nata: Noooo— Me dijo mientras me intentaba quitar el celular y nos reíamos.
-Ali: Quien lo manda a andar de chimosillo— le dije mientras me reía. Me metí a Instagram y lo publique.
________________________________
Alissa.Ruiz✅
________________________________
-Nata: Noooo Alii ahora todos van a ver lo guapo que estoy—
-Ali: JAJAJA apoco si mi amor?— se me salió decirle a Natanael, estaba acostumbrada a decirle así. Él me miró con una sonrisa, esa misma sonrisa como cuando nos hicimos novios.
-Nata: Mi amor??— me preguntó mientras se acercaba a mi rostro.
-Ali: Upsi, se me salió pero sigo enojada contigo— le dije pero él ya me había robado un beso, el cual le seguí por qué realmente extrañaba que él me besara, amo sus besos como no tienen una idea.
Después de un largo beso nos separamos y lo miré.
-Ali: Ya te iba a perdonar peroooooo, te vi con muchas chicas en el video de Lou Lou y se me regresó el coraje—
-Nata: Amoooorrr, ese era el Gabrieeel—
-Ali: No es cierto yo también te vi a ti, mugroso infiel— le dije y me miró.
-Nata: Ya te dije que no lo volveré a hacer en mi vidaaa, de verdad que ahora si quieres te llevo a todos mis viajes, conciertos, grabaciones, todooo pero ya perdóname Ali, me repito todas las noches y días que la cagué— yo lo miré dudosa, siento que ya no puedo seguir sin él.
-Ali: Natanael, una última oportunidad y si me vuelves a fallar, no habrá jamás otra oportunidad y ahora lo tienes que pensar bien porque tienes un hijo—
-Nata: Entoncessss???—
-Ali: Tienes una segunda oportunidad, y la última así que si la arruinas vas a mandar todo a la basura, me oíste?— El me sonrió y me besó.
-Nata: Enserio que ya voy a cambiar, yo no pienso perder a mi hijo y a ti— me dijo nata y me comenzó a besar.
-Ali: Eyyy, apenas tuvimos uno y ya quieres hacer otro— le dije a nata y el se rió.
-Nata: No me importaría tener unos 5 contigo preciosa—
-Ali: Ni a mí chulo, pero todavía no es el tiempo okeyyy... espérame unos 2 meses, ósea no para tener otra bendición si no para ya sabes— dije y él se rio.
-Nata: Por ti me espero lo que quieras— me dijo nata y me abrazó.
En eso mi bebé comenzó a llorar y yo lo cargué delicadamente para darle de comer.
-Nata: Voy a decirles a mis fans que se cancela el concierto que iba a tener en unos días, no me quiero separar de ustedes por el momento—
-Ali: Te van a funaaaar, ve si?? No pasa nada amor, le hablaré a mi mamá o a mi suegra y que nos cuiden—
-Nata: Me da miedo Ali, no quiero volver a dejarlos solos—
-Ali: No va a pasar nada si? Tu ve y yo aquí me quedo con mi bebé y mi suegra o mamá—
-Nata: Amorrr— me dijo nata haciendo un puchero.
-Ali: No decepciones a esos fans que te quieren ver preciosoo, ósea imagínate la decepción que van a sentir si no vas— le dije mientras agarra su mano y el asintió.
-Nata: Tienes razón, voy al concierto y me regreso al día siguiente a primer hora—
-Ali: Sin after Natanael— le dije con una mirada amenazante de broma.
-Nata: Sin after ni fiesta, nadaaa— me dijo y me dio un beso.
Nata volteó a ver a Rubén y le dio un beso en la cabeza.
-Ali: Con cuidado porque a los bebés se les cae la mollera— Dije y se carcajeo.
—Hablo enserio nataaaaa— le dije mientras me reía.-Nata: Mollera tumbada como yooooo, se le cae para después épica mente comenzar a decir...
El espíritu de la música trap atrajo a los jóvenes artistas mexicanos. Repasando las influencias fundamentales de los ritmos urbanos...—-Ali: JAJAJA y se pone a cantar "Se murió"— nos estábamos riendo.
—Le gustara cantar en un futuro??—-Nata: No lo sé, pero lo que él quiera ser no va a importar—
-Ali: Lo vamos a apoyar en lo que él quiera, imagínate que quiera hacer corridos parados y se vuelva un éxito?— Nos reímos.
Oigannn... cuando acabe esta historia, la leerían si hago una de Junior h? 😻
ESTÁS LEYENDO
Por tenerte | 𝕹𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖊𝖑 𝕮𝖆𝖓𝖔
FanfictionPor tenerte me estoy muriendo, por sentirte siento que ya no puedo... esperar otro día para buscarte.