Capítulo 7 ☆彡

310 43 3
                                    

Chaeyoung 11 | Mina 13

Hoy Chaeyoung iba en busca para el regalo perfecto para su unnie.

— Mamá, ¿qué tal este? ¿crees que le gustará?
— Chaeyoung señalaba a una tarjeta de pingüino, ella tenía pensado escribirle algo a su unnie.

— Claro que si mi cielo, a Mina le gusta todo lo que le regalas — le sonrió. La mamá de Chaeyoung sabía que Mina era muy importante para su pequeña, por eso la adoraba, Mina la hacía feliz.

Se puso de puntitas para alcanzar la tarjeta, luego fue con su mamá y pagaron.

En casa de Mina.

Chaeyoung acababa de entrar a la casa Myoui, buscando entre todas las personas que estaban a la cumpleañera.

— ¡Chaeyoung-ah, gracias por venir! — se acercó a la coreana y la abrazó con mucho amor.

— Unnie, ¡feliz cumpleaños! — le dio un rápido pero tierno abrazo. — Ten, te traje esto
— le extendió su regalo y Mina lo agarró.

— Muchas gracias Chaeng, no tendrías que haberte molestado — Chaeyoung negó al momento de recibir estas palabras.

— No digas eso unnie, te mereces todos los regalos del mundo — sonrió, mostrando su hermoso hoyuelo.

Mina agradeció una vez más.

— Solo te pido que lo abras cuando estés sola, es algo privado...— a la coreana le surgió un pequeño sonrojo.

— Como pidas, Chaeng. Ahora ven, iremos con los demás — agarró la mano de la menor y la llevó a la sala.

Más tarde

Ya todos los invitados se habían ido, incluyendo a Chaeyoung. Ahora, Mina se encontraba viendo sus regalos de cumpleaños, era el momento de abrir el de Chaeyoung. Al momento de abrir el envoltorio pudo ver unos dibujos, distintos dulces, chocolates, una foto de ambas y por último una carta de con diseño de pingüino. Primero agarró la carta y la abrió.

"Mina unnie, soy muy mala escribiendo cartas, pero solo por ti haré el esfuerzo. Hoy cumples trece años, estás muy grande unnie, el tiempo ha pasado muy rápido. Solo vengo a agradecerte por llegar a mi vida unnie, gracias a ti ella tiene color, contigo a mi lado he aprendido a tener más confianza en mí misma, a ser un poco más feliz, a ser la Chaeyoung colorida que alguna vez estuvo. Gracias por escucharme al contar mis problemas, por verme llorar, por apoyarme, por quererme y por ayudarme. Gracias por convertirte en el brillo que necesitaba mi vida.
Eres muy especial para mí unnie, quiero que esto dure para toda una eternidad. Te amo mucho unnie, muchísimo, como nunca he llegado a amar a alguien."

— Con cariño, tu hermana menor, Son Chaeyoung.

Mina sintió como algo caliente caía por sus mejillas, ella estaba llorando.

Sin duda Chaeyoung era un sol, era su sol.

Quería mucho a la menor.

"Quiero que esto dure para toda una eternidad"
Sin duda esas palabras quedarían grabadas en Mina.

My Little Dream ⁞ MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora