— Unnie, ¿podemos ir por un helado?
— preguntó la menor.Ambas caminaban por la calles tranquilas de Seúl, disfrutando del hermoso día.
— Claro que si Chaeng, mamá me dio un poco de dinero, podemos comprar con eso — la pequeña Son sonrió feliz.
— Gracias unnie, eres la mejor — detuvo sus pasos solo para abrazar a la mayor.
Ambas siguieron caminando, en busca de alguna heladería. Finalmente encontraron una.
— Unnie, mira, mira, ahí — apuntó con su dedo índice.
— Buena vista, Chaeyoung-ah — Mina le sonrió a la menor.
Ambas entraron al lugar.
— ¿De qué quieres tu helado? — preguntó Mina, acercándose al cristal donde estaban todos los sabores que uno podría imaginarse.
— De fresa unnie, ¿y tú?
— Mmm...— pensó. — Creo que de vainilla.
La pequeña negó.
— Unnie, ese sabor es muy aburrido — sacó la lengua, mostrando su disgusto por ese sabor.
— ¿Me estás diciendo que soy aburrida?
— claramente la pregunta era en broma, solamente que a Chaeyoung le costaba entender a veces porque era muy pequeña.— ¡No! ¡No, unnie! ¡Nunca diría eso de ti!
— a la pequeña se le cristalizaron sus ojos, no quería que su unnie pensara mal de ella por lo dicho.— Chaeyoung-ah, era broma — Mina tranquilizó rápidamente a la pequeña Son.
Chaeyoung frotó sus ojos con ambas manos, dejando sus ojitos rojos, Mina murió internamente de ternura.
...
— ¿Está rico tu helado, Chaeng? — ambas saboreaban sus helados.
— Muy delicioso, unnie. ¿Quieres probar? — de extendió su helado a Mina.
Mina negó.
— No, no quiero, no me gustan las fresas — a la pequeña Son se le rompió el corazoncito, ¿cómo era posible que a su unnie no le gustaran las fresas?
Chaeyoung siguió caminando, soltando un par de lágrimas en el camino, rápidamente Mina lo notó.
— ¿Por qué lloras, Chaeyoung-ah? — Mina agarró del brazo a la pequeña, deteniéndola.
— D-Dijiste que no te gustan las fresas...— sorbo su nariz. — Entonces yo no te gusto — la pequeña lloraba con más fuerzas aún.
Mina reviro los ojos. Del poco tiempo que llevaba conociendo a Chaeyoung (3 semanas) pudo darse cuenta que a veces ella exageraba un poco las cosas, o bueno, un poco bastante y que era bastante sentimental.
— Claro que me gustas Chaeng, me gusta todo de ti, eres muy alegre y divertida, me encanta ser tu amiga — Mina se sinceró, Chaeyoung era muy encantadora.
— ¿D-De verdad? — preguntó, lamiendo una vez más su helado.
Mina rió y asintió.
— ¿Ya estás un poco mejor? — Chaeyoung asintió. — ¿Quieres ir a mi casa? — Chaeyoung amaba ir a casa de su amiga, tenía muchos juguetes.
— Si unnie, si quiero — Chaeyoung no lo pensó ni por dos segundos.
Mina agarró la mano de Chaeyoung, ella siempre cuidaba de la pequeña Son.
...
Las Michaeng son tan bonitas 😭
ESTÁS LEYENDO
My Little Dream ⁞ MiChaeng
Fanfiction╰┈➤ "Unnie, deberíamos casarnos. ¿Que opinas?" ⋆˙⟡˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ୨୧ ꡴ Esta historia está escrita por mi ꡴ Ship principal ⁞ MiChaeng ꡴ Está historia incluye otros ships ꡴ Soft ꡴ Fecha de inicio ⁞ 12.03.24 ꡴ Fecha de finalización ⁞ 21.04.24 Se prohíbe...