EPILOGO
michael morbius
En el inmenso lienzo de mi vida, existió un color que brillaba con una intensidad única y esa era cassie una estrella en la oscuridad y el amor que compartíamos. Era un sentimiento que tejía miles de emociones en cada rincón de mi ser. En cada latido, en cada sonrisa y en cada sueño.
Pero, como las estaciones cambian sin pedir permiso, la vida nos desafió con su cruda realidad. La pérdida que para mi fue como un eclipse inesperado, oscureciendo el fulgor que iluminaba mis días. El vacío que dejo al irse se convirtió en un peso que abrazaba mis horas y un silencio doloroso que resonaba en mi alma.
Cada amanecer se convirtió en un recordatorio punzante de tu ausencia. Los lugares que una vez brillaron con nuestra complicidad como el laboratorio en que pasamos tantas noches en vela se torno en un escenario gris que al igual que el resto de lugares en los que ya no hacías presencia , desprovistos de la magia que solo tu presencia podía otorgar.
El dolor se convirtió en un compañero constante, un testigo mudo de las noches en vela y los recuerdos que se aferraban a mi piel como tatuajes imborrables y en el rincón más profundo de mi ser, guardo los fragmentos de aquel amor porque aunque ya no camines a mi lado, tu esencia perdura en cada latido, en cada lágrima y en cada suspiro. Eres el capítulo más hermoso, pero también el más doloroso de mi historia, un legado imborrable de un amor que nunca se desvanecerá por completo y es momento de seguir viviendo porque se que jamás te hubiera gustado verme tan desolado por eso decidí avanzar pero jamás te podre olvidar.
MICHAEL
.....................................................................................................................................
hola soy yo de nuevo y este es el final de esta historia por el momento quería que fuera algo así como un cierre para michael y su corazon herido pero ya sabemos que esto no se va a quedar hasta aquí y les quiero agradecer por el apoyo que le dieron a esta historia jamás llegue a pensar que la fueran a leer tantas personas sooo gracias y eso es todo así que nos leemos proto.
los invito a leer mis otras historia si quieren seguir leyéndome
💗Andyx💗
ESTÁS LEYENDO
through of you //𝖒𝖎𝖈𝖍𝖆𝖊𝖑 𝖒𝖔𝖗𝖇𝖎𝖚𝖘//
FanficCassie sabía de lo que el era capaz pero también estaba segura que el jamás la lastimaria porqué el no era una mala persona el solo quería ayudar,Cassie era la kriptonita de Michael y aunque eso te haga pensar que ella lo volvía débil era todo lo co...