❤️😈Capítulo 1😈❤️
Me disculpo por las más de 6mil palabras😅
Actualidad
—¿Cómo lo encontraste? Hay muchas preguntas que querrán hacerte Shin. ¿Estás dispuesto a cooperar?
—Por supuesto, ese chico ha sido rehén en su propio hogar con su familia. Quiero ayudarlo. Si van a interrogarme que sea ahora para que luego pueda llevarlos a donde él me pida en la mañana. Tratenlo con tacto, ha pasado mucho. Y hagan su trabajo, porque sino lo hacen, lo haré con mis propias manos otra vez.
....
Meses antes de la toma de rehenes
Hyungwon recién despertaba, adormilado se desperezo y pateo las frazadas de su cuerpo, la calefacción encendida desde la noche anterior hizo que sintiera calor ameneciendo con sudor. El cuerpo dolía desde hace dos días por haberse patinado y caído de espalda por la espuma que encontró en la lavandería de su casa, los niños hicieron travesuras poniendo de más el jabón líquido en la lavadora y ocurrió que rebalsó y se llenó de espuma por todo esa habitación. Regañó a los dos niños menores y los castigó por ello.
Se levantó para asearse, entrando en la ducha, el agua tibia relajó los músculos adoloridos y lo despabilo, enjabono todo las partes del cuerpo, vertió el shampoo en la cabeza, masajeando en círculos, la lluvia del agua y sus manos hacían el trabajo de retirar la espuma, el acondicionador con aroma a manzanilla le dejaba el cabello sumamente suave. Al estar libre de espuma, alcanzó la toalla que estaba colgada y se envolvió en ella, el pelirrojo se consideraba un hombre, pero le desagradaba que la parte superior estuviera descubierta, por eso la toalla siempre estaba arrollada desde los pezones hacia los muslos. Las gotas restantes del agua caían desde el pelo, por lo que una toalla de mano encerró el cabello. Salió del baño directo al ropero para elegir que prendas usaría, sostuvo una camiseta larga blanca, un suéter de algodón fino de color anaranjado, un boxer negro, un pantalón de mezclilla con roturas en las rodillas y zapatillas blancas.
Se observó en el espejo una vez vestido, peino su cabellera medianamente larga con rizos, su madre siempre le decía que los rizos de pequeño lo hacía ver muy adorable, que si alguna vez lo utilizaba de esa forma al ser mayor se vería incluso más bello de lo que ya era. Recordar a la madre le inculcaba una gran melancolía, sus padres vivían en un pueblo lejano, y ellos venían de visita varias veces al año.Hyungwon también iba a verlos, no tantas veces como ellos por falta de dinero, pero se encontraba ahorrando, tenía una cuenta bancaria dónde todos los meses un puchito de ese dinero iba a la cuenta de ahorro, lo demás lo usaba para los gastos de la casa y los niños.A la edad de 19 años tuvo a sus dos hijos gemelos con la que fue su novia que lamentablemente falleció en el parto, siendo un jovencito tuvo que abandonar la carrera que estuvo estudiando para mantener a sus dos bebés, los padres lo ayudaban trabajando horas extras pero no alcanzaba para mucho, por eso tuvo que salir a trabajar, tuvo varios empleos, así puedo salir adelante y cuatro años más adelante pudo finalizar sus estudios. Estudio la carrera de contaduría, trabajo en una empresa importante hasta que fue despedido injustamente. Nunca supo el por qué, ni aún averiguando. La suerte no estaba de su lado ni aún cuando hizo la denuncia por despido injustificado. Así que en vez de quedarse con los brazos cruzados y lamentándose, salió a buscar otros trabajos, ahora era empleado en una veterinaria, recepcionista y en verdad se sentía muy a gusto en ese lugar.
Hizo algunos cursos de masajista profesional y obtuvo el diploma, los fines de semana, la agenda estaba llena, por lo que en el garaje de su hogar, instaló una camilla, aromatizantes, velas, sahumerios, música relajante como el sonido del mar, etcétera. Intento ser creativo con las paredes pero haciendo sus averiguaciones, lo mejor era pintar de blanco y verde claro para que sea más pacifico para el ojo humano.
ESTÁS LEYENDO
Rehén (2won)😣😈
RomanceWonho pelinegro Hyungwon pelirrojo Tu salvador... Tu salvacion... Sus perdiciones... Advertencias: Lenguaje vulgar, contenido adulto explícito Se toca temas sensibles. #34 wonho #5 shinhoseok #9 chaehyungwon #9 mx