❤️👿Capítulo 2👿❤️Hyungwon solicitó tener un encuentro con el líder, esposado de manos y pies sonriendo cínico por tener a esa belleza en la misma habitación. Un oficial de la policía en una de las esquinas por precaución, mientras que los dos individuos se enfrentaron cara a cara.
—Dime ¿Por qué? - fue breve y no esperaba por una excusa barata.
—¿Por qué? Pues te diré, ¿Recuerdas a Mi Joon?
Hyungwon frunció el ceño al oír mencionar el nombre de su hermano mayor.
—Te contaré una historia precioso- continuó- hace unos años tu hermano se casó con mi hermana menor- el otro se asombró de enterarse sobre ese tema- la embarazó y la abandonó un mes antes de que mi sobrina naciera, mi hermana quedó destruida, se suicidó una semana antes de dar a luz, la encontré colgando en el árbol del patio trasero de su casa. Una nota permanecía en el césped, en la nota explicó que la depresión consumió sus ganas de vivir y de ser madre, que no soportó la pérdida emocional y que no era justo que trajera al mundo a una niña para que sufra sin tener a su figura paterna, entre otras cosas que no vienen al caso mencionar- el odio en sus palabras no midieron las ganas de brincar sobre el pelirrojo y matarlo- juré que encontraría al ser humano que lastimó a las dos personas que yo adoraba, y cuando supe de tu existencia y vi la persona preciosa que eras, preferí atacarte a ti, te iba a violar, matar y mutilar para enviarte en un paquete a la vivienda de tus padres para que estos le dieran el aviso a Mi Joon.
El pelirrojo entendía que su hermano era una persona fría, calculadora, una piedra por dentro y fuera, pero una pizca de cariño se situaba en el corazón ajeno. Más allá de todo ese duro caparazón, existía una línea de amor. Tal vez no lo demostraba de forma correcta pero los pocos detalles valían mucho para Hyungwon.
—Hay algo que entiendo, mi hermano es el mejor ser humano del mundo, es un idiota, sin embargo lamento lo de tu hermana, no fue justo que tuviera que vivir una depresión que terminó con su vida, ni tampoco la bebé. Lo lamento- fue sincero- aún así- continuó- te atreviste tú y tus sabuesos miserables, a tocar a mi familia, no solo los afectaron mentalmente, mi hermano menor quedó tan traumado que perdió el sentido del habla. Mis hijos tienen pesadillas todas las noches desde hace dos meses. Lo que Mi Joon haya hecho es su problema, no mío, ni de mi familia. Lamento tu pérdida pero nada más. Pagarás por todo. Y estarás condenado. Tu hermana estaría muy decepcionada de ti maldita escoria- la honestidad en sus palabras no helaron al líder, solamente lo enfureció más, con sus manos golpeó la mesa e intento levantarse de la silla- nunca verás la luz del día, me haré cargo de ello. Ojalá te mueras como la rata que eres. Disfruta de tu estadía en el encierro imbécil.
Sin importarle la sarta de palabrerías del líder, se levantó y se fue de esa habitación, sin culpa.
Fuera, Hoseok era un volcán impaciente, iba de lado a lado, hasta que vio salir al pelirrojo. Al acercarse, vio el rostro neutro del joven. No haría preguntas.—Volveré al pueblo donde nací-solto enfrentado al silencio.
El pelinegro no acotó nada, solo se sumergió en el silencio, sin saber que responder pero algo no permitiría, no dejaría marchar a Hyungwon ni a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Rehén (2won)😣😈
RomanceWonho pelinegro Hyungwon pelirrojo Tu salvador... Tu salvacion... Sus perdiciones... Advertencias: Lenguaje vulgar, contenido adulto explícito Se toca temas sensibles. #34 wonho #5 shinhoseok #9 chaehyungwon #9 mx